Televisión

‘First Dates’: África asegura tener “un culo como la Kardashian, soy su versión española»

First Dates
First Dates
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado miércoles 15 de septiembre, ‘First Dates’ volvió a abrir las puertas de su restaurante para recibir a nuevos comensales que llegaban dispuestos a encontrar a su media naranja. Una vez más, tuvimos la oportunidad de conocer a comensales que, desde luego, no dejaron absolutamente indiferente a nadie.

Un claro ejemplo lo encontramos en África que llegó a ‘First Dates’ demostrando que tenía la autoestima tremendamente alta: “Creo que soy muy explosiva en general, no por mi físico, sino por mi carisma, mi forma de ser, mi forma de moverme… Todo me hace una bomba”, reconoció la joven.

Lejos de que todo quede ahí, África quiso sincerarse con Carlos Sobera: “Soy bisexual. De las cuatro relaciones serias que he tenido tres han sido con chicas pero ahora busco un chico porque son más básicos, todo es más fácil”. Por si fuera poco, añadió algo más: “También porque van a saco y eso me gusta”.

Aitor en First Dates

La cita de la panadera fue Aitor, al que sorprendió con un mensaje en el interior de la hogaza de pan que llevó al restaurante. En la presentación, el barcelonés reconoció que “he llorado mucho por amor porque me encariño mucho y, cuando me fallan, lo paso muy mal”. Carlos Sobera, una vez le vio, le hizo saber que dentro de la hogaza “hay un secreto que revela cómo es ella y qué es lo que quiere”.

Después de leer el mensaje, el presentador de ‘First Dates’ acompañó a Aitor a la mesa donde se encontraba su cita. Rápidamente trataron un gran número de temas, entre los que se incluía el sexo. África se mostró de lo más honesta: “Soy muy activa y la parte de mi cuerpo que más llama la atención es mi culo, porque lo tengo como la Kardashian. Soy su versión española”.

Por si fuera poco, la panadera reconoció que el sitio más extraño donde había hecho el amor había sido nada más y nada menos que en “la parte superior de un tobogán en un parque infantil, casi de noche porque no había niños, y en un hospital”. Además, confesó que “esa vez fue con una chica porque soy bisexual”. En la decisión final, los dos llegaron a la conclusión de que querían una segunda cita para conocerse aún más y ver qué ocurría entre ellos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias