Televisión

Fallece Paco Blanco, periodista durante 10 años de ‘El programa de Ana Rosa’

Sonsoles Ónega anunciaba la triste noticia en 'Ya es mediodía'

Fallece Paco Blanco, periodista de 'El programa de Ana Rosa'
Fallece Paco Blanco, periodista de 'El programa de Ana Rosa'

Triste notica para los compañeros de programas como ‘Ya es mediodía’ y ‘El programa de Ana Rosa’. En la mañana del jueves tenían que despedirse de uno de sus compañeros más queridos. El periodista Paco Blanco ha fallecido de manera repentina, dejando en su recuerdo grandes amigos en Mediaset.

Sonsoles Ónega anunciaba durante su programa la mala noticia. La presentadora quiso tener un recuerdo muy especial de su compañero. El periodista Ceutí trabajó durante diez años en el programa matinal de Telecinco.

Sonsoles Ónega quiso recordar al periodista Paco Blanco
Sonsoles Ónega quiso recordar al periodista Paco Blanco

«Era un ser especial que nos ha dejado muy pronto», se despedía Sonsoles Ónega. Además, quiso mandar un mensaje de apoyo a todas su familia y amigos:  «Decimos adiós a un compañero y un amigo al que queríamos mucho».

 

Paco Blanco se licenció en Periodismo por la Universidad de Málaga. Entre su experiencia en televisión se encontraba la de haber sido director de RTVCE, la televisión pública de la ciudad autónoma de Ceuta. Su labor allí le sirvió para comenzar a trabajar en televisiones privadas de ámbito nacional.

 

Paco Blanco durante su etapa en 'El programa de Ana Rosa'
Paco Blanco durante su etapa en ‘El programa de Ana Rosa’

En su recuerdo, todos los compañeros han querido destacar que era una persona excelente y que tenía un sentido del humor excepcional. Desde Happy FM queremos dar nuestro apoyo a la familia y amigos. Descanse en paz.

 

No es la única pérdida a la que Sonsoles y sus compañeros de ‘Ya es mediodía’ han tenido que superar en los últimos meses. En septiembre, tras la vuelta de las vacaciones de verano, quiso rendir un bonito homenaje a otra compañera que les había dejado.

Paco Blanco en una de sus intervenciones en Telecinco
Paco Blanco en una de sus intervenciones en Telecinco

«Hoy se habrán dado cuenta de que hemos cambiado de piel, por así decirlo. Estrenamos rótulos nuevos, hemos cambiado los colores y el diseño de la pantalla», decía la presentadora. «Eso lo hizo Fátima Albarrán, Fati, nuestra queridísima grafista que nos dejó en el mes de julio», aclaraba emocionada Sonsoles.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias