Música

Fac y Jara y Miguel Campello estrenan ‘Lo que somos’

Fac y Jara.
Fac y Jara.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado año 2021 Fac y Jara irrumpieron en el panorama musical con una intensidad imposible de olvidar. Tras presentar al mundo su primer E.P, ‘La Inercia’, y los singles ‘Mirar y Transportar’ y ‘Limoneros y Naranjos’, el dúo dejó muy claro que iban a venir pisando muy fuerte, y vaya si lo consiguieron.

Su participación en la banda sonora de la serie ‘El Internado: Las Cumbres’ fue el último empujoncito que necesitaban Félix y Simón, los intérpretes,  para que su música viajara más allá de la Vega del Segura (Murcia). Un salto de gran magnitud en su carrera musical donde no han parado de dar conciertos y participar en diversos festivales.

Ahora, Fac y Jara han regresado y lo han hecho de la mano de Miguel Campello en una colaboración musical que ha conquistado a todos. Un tema que ha sido presentado bajo el nombre de ‘Lo que somos’ y que ya se encuentra disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FAC Y JARA (@facyjara)

Como vecinos y amantes de la naturaleza explosiva y extrema de la región en la que viven, los artistas han compuesto, grabado y producido un sencillo que engancha desde la primera reproducción. Se trata de una canción que destaca en su melodía por combinar el rap rústico de Fac y Jara con el toque flamenco de Miguel Campello.

Toda una declaración de principios del ecosistema vital donde los artistas exponen quiénes son y cómo se sienten al mundo. Tres espíritus libres que se unen para crear una canción destinada a los que reclaman la pureza, el temple y la magia de la vida artística en el campo, lejos del ruido urbano.

Pero, eso no es todo. ‘Lo que somos’ ha venido de la mano de su propia versión audiovisual, un videoclip con el que los intérpretes han puesto la guinda perfecta a un lanzamiento de diez. ¡Dale al play!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias