Música

Fac y Jara lanzan ‘La inercia’, su EP, como banda sonora de ‘El Internado: Las cumbres’

Fac y Jara presentan 'La inercia'

Fac y Jara
Fac y Jara

Fac y Jara se ha convertido en uno de los dúos que más está dando que hablar en los últimos tiempos en la industria musical. El dúo murciano tenía muy claro que este 2021 iba a ser su año y, de momento lo están consiguiendo.

Los dos artistas siempre han  sabido cual era su vocación, y han tenido muy clara su pasión por la música, por lo que después de tanto esfuerzo y dedicación, poco a poco su sueño se está haciendo realidad. Un sueño que se ha visto reflejado en su primer EP: ‘La inercia’.

Fac y Jara es un dúo murciano con una gran historia detrás. “Hemos cogido el testigo de la amistad fraternal que unió de por vida a nuestras abuelas y después a nuestras madres”. Esta amistad les ha llevado a trabajar juntos profesionalmente, y ahora, a presentar su primer EP.

Coincidiendo con el estreno de la serie ‘El Internado: Las Cumbres’ en Amazon Prime Vídeo, Fac y Jara acaban de presentar ‘La inercia’, se trata del primer EP del dúo murciano, con el que han cumplido un sueño más en su carrera como artistas.

‘La inercia’, pone banda sonora a  la nueva entrega de la mítica serie televisiva, que marcó a una generación entera. Este EP incluye las canciones: La Inercia, Bajo nubes, El Sol de este invierno, Sin mí y Los Templos.

Con este proyecto, los artistas siguen escalando puestos en la industria musical, tras haber conquistado a sus fans con sus primeros singles, y de recopilar todas estas canciones en ‘La inercia’, su primer EP y banda sonora de ‘El Internado: Las Cumbres’. No esperes más y escucha ya el proyecto musical de Fac y Jara, cuya música cada vez tiene una mayor repercusión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias