Eva González sorprende con su cambio de look más radical
Eva González comparte su nuevo look
Una de las cosas que caracterizan a Eva González es el estilo tan marcado que tiene. Desde que empezó a trabajar en la televisión, no la hemos visto con ningún cambio de look radical respecto a su cabello, pero con su última publicación de Instagram nos ha dejado descolocados.
La presentadora de ‘La Voz’ siempre ha mantenido su tono de pelo moreno, una de sus señas de identidad. En cambio, el pasado miércoles, la andaluza nos ha dejado boquiabiertos con su cambio de look más drástico. Gracias a un post de Instagram la hemos visto con el cabello… ¡De color azul!
Los seguidores de la presentadora se quedaron tan impactados con su nuevo look que no dudaron en escribirle comentarios en su última fotografía en la que apuntaban que se pusiera lo que se pusiera, siempre estaba igual de guapa. Compañeros suyos como Roberto Leal, Máximo Huerta, Vanesa Martín o su gran amiga María José Suárez, le dejaban comentarios como “Peroooooo… ¡Viva tú!”, “Qué maravilla”, “Is your love blue?” y “Qué ganas de una peluca contigo y todo lo que conlleva”, respectivamente. Entonces, ¿se trata de una peluca o realmente se ha teñido el pelo?.
Eva González no lo ha dejado nada claro en su publicación de Instagram, pero todo apunta a que se trata de una peluca y ha querido compartirlo en sus redes sociales mostrando el humor que tanto le caracteriza.
Esta semana es muy especial para Eva González. Por un lado, el jueves 5 de noviembre cumple 40 años, y un día más tarde celebra su aniversario de boda con Cayetano Rivera Ordóñez.
La modelo está atravesando uno de los mejores momentos en su carrera profesional gracias a su papel como presentadora en ‘La Voz’. Sin embargo, a lo largo de este año también se ha tenido que enfrentar a algunos momentos complicados de su vida personal
Temas:
- Eva González
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados