Eva González, primeras palabras sobre Cayetano Rivera tras el escándalo
Eva González habla por primera vez sobre Cayetano Rivera
Eva González se volverá a poner al frente de ‘La Voz’ en la nueva edición del programa. El talent de Antena 3 se convirtió en lo más visto del 2019, y una vez más, volverá a sorprender a los espectadores, con una espectacular edición en la que Alejandro Sanz, Pablo López, Antonio Orozco y Laura Pausini repetirán como coaches, ya que todos han trabajado alguna vez en el formato.
La presentadora, aprovechó el encuentro con los medios después de la rueda de prensa de la nueva edición de ‘La Voz’, para zanjar las especulaciones y rumores que llevan meses rondando sobre su matrimonio con el torero Cayetano Rivera.
Desde hace varios meses, Eva González ha sido perseguida después de que se publicasen unas imágenes de Cayetano junto a Karelys Rodríguez en Londres. Hasta ahora, la andaluza había preferido guardar silencio pero este miércoles por fin habló de la polémica, con unas declaraciones que zanjan cualquier tipo de especulación.
Muy tranquila, y con la naturalidad y amabilidad que le caracteriza, Eva González no tuvo ningún problema en hablar del tema, demostrando que no tiene nada que ocultar y que su vida personal sigue con la misma normalidad de siempre, a pesar de haya personas que estén intentando terminar con el matrimonio.
“Lo único que tengo que decir es que las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está” fueron sus palabras durante el encuentro con los medios.
Unas declaraciones que zanjan los rumores que especulaban sobre una crisis del matrimonio. Eva González está feliz, tanto por la etapa profesional que está viviendo en ‘La Voz’, que define como “un sueño”, como por su vida personal, al lado de su marido y su hijo Cayetano, con quien se le cae la baba al hablar de él, siendo la alegría de la casa.
Lo último en HappyFM
-
Netflix: ¿Por qué no te puedes perder la nueva película de Zac Efron sobre Ted Bundy?
-
Calvin Harris y Sam Smith, juntos en ‘Desire’, una colaboración muy esperada
-
Aitana publica una imagen sin su mítico flequillo y las reacciones han llegado
-
‘La casa del dragón’: el creador explica por qué la temporada 2 no terminó con la esperada batalla
-
Hayley Williams (Paramore) estrena ‘Petals for armor’, su álbum en solitario
Últimas noticias
-
Bombazo en la NBA: los Lakers vuelven a ser vendidos… ¡por 12.000 millones de dólares!
-
El diésel se dispara en pleno verano: supera los 1,82 euros y llenar el depósito cuesta 100 euros
-
Eclipse y famosos: ¿cuánto sabes de los protagonistas del fenómeno?
-
Messi deja entrever su retirada: «Tengo dudas de que vaya a seguir jugando por mucho tiempo más»
-
Dónde ver el eclipse solar hoy en Madrid: estos son los 11 lugares donde se hará completamente de noche