Celebrities

Cayetano Rivera y Eva González, felices: Primera aparición pública juntos

Cayetano Rivera y Eva González, felices, hacen su primera aparición pública

Cayetano Rivera y Eva González, felices: Primera aparición pública juntos
Cayetano Rivera y Eva González, felices, juntos después de todo

Cayetano Rivera y Eva González fueron protagonistas de la última parte de 2019. Los compañeros de la revista ‘Semana’ quisieron sacar a la luz unas imágenes donde, presuntamente, querían demostrar que el torero había sido infiel a la presentadora de ‘La Voz’.

Imágenes que tampoco dicen mucho, pero que han logrado hacer bastante daño al matrimonio. No solamente por las fotografías en sí, sino por todo el revuelo mediático que se ha formado sobre ellos. Continuamente, por cada gesto o viaje que hacían, tenían cámaras a sus espaldas.

Hacían vidas por separado, pero las fiestas navideñas han hecho que estén juntos por lo más importante de sus vidas: el pequeño Cayetano. De ahí que viéramos cómo tanto el torero como la presentadora presumieran de que se “les había colado un elfo en casa”, refiriéndose al hijo que tienen en común. Con este gesto, demostraron que todo seguía como antes a pesar de todo.

Una situación similar puede tener dos vertientes: Que dinamite su relación o, por el contrario, se afiance como nunca. Pues bien, parece que tanto Cayetano Rivera como Eva González han decidido tomar este segundo camino. El matrimonio podría estar más feliz y unido que nunca, mostrando una envidiable estabilidad.

De hecho, se ha podido apreciar gracias a la publicación de unas imágenes en exclusiva por la revista ‘Semana’, la misma que sacó que sembraron la discordia. Tras la publicación de comunicados de prensa y atravesar toda una tormenta mediática, este medio de comunicación ha querido mostrar la felicidad del matrimonio en nuevas imágenes.

Lo que es un hecho es que la fuente de apoyo principal para los dos y que más les ha unido en estos complicados momentos ha sido el pequeño Cayetano. Ambos tienen en común su felicidad, por lo que es una manera más que evidente y eficiente para pasar una complicada etapa como esta. Nosotros no podemos estar más contentos de poder verles con una sonrisa en sus rostros, después de todo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias