Eva González desvela su emoción al llevar a su hijo Cayetano a uno de los lugares más especiales
Eva González, emocionada con esta imagen de su hijo Cayetano
Eva González se ha convertido en una de las presentadoras más importantes de los últimos tiempos. Tras finalizar su etapa en ‘Masterchef’, ha demostrado que estaba más que preparada para afrontar un grandísimo proyecto como era el caso de ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’.
Está brillando con luz propia, qué duda cabe. Eva González adora la música y más aún si es en directo, por lo que su elección ha sido realmente impecable. Ahora bien, aparte de ser una gran profesional, también aprovecha cada rato de descanso para dedicárselo a los suyos.
En especial a su pareja Cayetano Rivera y, por supuesto, a su hijo. Es evidente que Eva González siente absoluta devoción por el hijo del matrimonio. Tanto es así que no ha dudado un solo segundo en compartir en su perfil de Instagram una imagen con la que ha emocionado a sus seguidores.
“Su primera vez ante Ella y no podían estar más guapos los dos”, escribió Eva González en esta emotiva publicación en Instagram. En la imagen podemos observar cómo el pequeño Cayetano se encuentra de espaldas, mirando fijamente a la Virgen del Rocío. ¡Qué preciosidad!
Muchos han sido los compañeros y amigos de la presentadora de ‘La Voz’ que han querido comentar esta imagen, desde María José Suárez hasta Cristo Báñez. El modisto, de manera concreta, aseguró lo siguiente: “Mi niño del alma. Ella lo va a proteger, amiga”. Sentimientos a flor de piel, qué duda cabe.
Una vida tranquila y llena de felicidad
Uno de los deseos más firmes tanto de Eva González como de Cayetano Rivera es mantener a su hijo completamente alejado de la vida pública. El pasado mes de marzo cumplió un añito lleno de felicidad. Solamente quieren para él una vida tranquila y rodeada tanto de familiares como amigos cercanos a la pareja.
Un ejemplo claro lo vemos en una publicación del diestro. Durante la estancia de la familia Rivera González en Ronda, él ha querido compartir una divertidísima imagen de su hijo en uno de los rincones más especiales para él: el Recreo de San Cayetano. Lejos de que todo quede ahí, añadió un texto muy especial: “Cayetano jugando y creciendo en el mismo lugar donde yo jugué y crecí’. ¡Qué bonito! Es evidente que la pareja está pasando por su mejor momento tanto a nivel personal como profesional.
Lo último en HappyFM
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
-
Pablo López deja plantada a Victoria Federica en ‘El Desafío’: «Hay que hacer caso a los médicos»
-
Virginia Troconis: su edad, su profesión y cómo conoció a Manuel Díaz El Cordobés
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel hace una inesperada confesión a María Fernández
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés descubre quién asesinó a Víctor
Últimas noticias
-
El Paseo Marítimo, ‘patas arriba’ y cerrado al tráfico por el derribo de sus dos puentes
-
Golpe a la Seguridad Social: un juez obliga a pagar 11.000 euros a un jubilado en una sentencia clave
-
El nombre, la bandera y el escudo de esta ciudad de EEUU rinden un evidente homenaje a España
-
La numerología lo confirma: la primera letra de tu nombre revela tu futuro
-
Adiós al chorizo ibérico: en Castilla La-Mancha tienen un embutido igual de exquisito y más saludable