Música

Eva B, a punto de lanzar nuevo single: ‘América’

'América' así se llama lo nuevo de Eva B

Eva B
Eva B

Desde que pisó el plató de ‘Operación Triunfo 2020’ por primera vez, Eva B se convirtió en una de las concursantes favoritas de los espectadores. Su indudable talento, su gran carisma y su personalidad única, hicieron de ella una de las artistas con mayor proyección fuera de la academia. Y así ha sido.

Tras el éxito de ‘Dumb’, su primer single con el que demostró que un huracán acababa de llegar, Eva B acaba de anunciar que está a punto de lanzar su segundo single, un tema titulado ‘América’.

El próximo 12 de agosto, a partir de las siete de la tarde, los fans de la artista podrán disfrutar de su nuevo tema, una canción que tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito de este verano tan diferente que nos está tocando vivir.

En su primer single, compuesto dentro de la academia, Eva trató de componer la canción a partir de la palabra ‘Dumb’, como ella misma explicó: “Vamos a darle al estribillo algo sencillo y una palabra que sea muy mítica pero que no se suela decir mucho en las canciones y se me ocurrió Dumb. A partir de esta palabra comencé a crear la historia como si estuviese enfadada con la persona sobre la que trata la canción, pero no me inspiré en nadie”.

Y para su primer single hay dos opciones. Que ‘América’ siga el mismo estilo que ‘Dumb’ y sea el adelanto perfecto que de su primer disco. O también que rompa los esquemas a sus fans, y lance una canción que no tenga nada que ver con su primer single, demostrando su versatilidad.

Una cosa está clara: Sus fans no pueden esperar más, ya han comenzado la cuenta atrás para escuchar el nuevo single de Eva B.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias