Eurovisión 2020

‘Eurovisión 2020’: La ceremonia de apertura contará con una alfombra dorada

Se conocen más datos de la ceremonia de apertura de 'Eurovisión 2020'

Eurovisión 2020
Eurovisión 2020 desvela más datos de la ceremonia de apertura

‘Eurovisión 2020’ es uno de los eventos más esperados de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es evidente que año tras año, el equipo que forma parte de este certamen musical busca superarse y, sobre todo, ofrecer la mejor versión de sí mismos para que los verdaderos seguidores de este formato sean felices.

Porque ese es exactamente el sentimiento que nos transmite ‘Eurovisión 2020’. Los 41 participantes que competirán este año en este certamen que tendrá lugar en Róterdam, Países Bajos, están más que preparados para hacer historia. Lo que es un hecho es que, poco a poco, se están dando a conocer muchos más datos sobre todo lo que está preparado para la ocasión.

Una de las tantas cuestiones es que todos y cada uno de los artistas que competirán en ‘Eurovisión 2020’ tendrán el honor de ser recibidos en una auténtica alfombra dorada, fabricada con una serie de materiales completamente reciclables. De esta manera, un guiño más fuerte a la gran importancia de reciclar y de tratar de salvar el medio ambiente.

Esta espectacular alfombra dorada se desplegará nada más y nada menos que junto al conocido río Nieuwe Maas. Un año más, este acto será íntegramente retransmitida en el canal oficial de YouTube de ‘Eurovisión 2020’. La fiesta de después tendrá lugar en la Terminal de Cruceros que está ubicada en la ciudad de Róterdam.

Este lugar está construido en un lugar magnífico, como es el muelle de Wilhelmina. En su interior, se puede disfrutar de un espectacular restaurante de unos 3.800 metros cuadrados. Lejos de que todo quede ahí, la organización oficial de ‘Eurovisión 2020’ ha querido ofrecer muchos más datos sobre otros rincones como son el ‘Euroclub’ y el ‘Eurovision Village’.

Euroclub

La conocida discoteca oficial del certamen musical tendrá lugar nada más y nada menos que en Maassilo, club que es conocido por tener una innovadora combinación de numerosos eventos tales como el pop, la danza, el teatro y el arte. Es un hecho que la gran mayoría de representantes de ‘Eurovisión 2020’ se pasarán por aquí, así como cantantes de otras ediciones. No es ningún secreto que, además, se tocarán canciones que han hecho historia en el festival.

Eurovision Village

Este es, sin lugar a dudas, el mayor punto de encuentro entre eurofans. En esta ocasión, se situará en la conocida plaza del mercado Binnenrotte, en pleno centro de la ciudad de Róterdam y junto al río Rotte. Se trata de un área completamente cosmopolita que tiene una arquitectura de lo más moderna. Este es el lugar elegido para que los eurofans puedan seguir en directo ‘Eurovisión 2020’ a través de una pantalla gigante, así como actuaciones en directo tanto de DJ’s como de cantantes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias