Televisión

Este es el dinero que podría ganar Dakota por su participación en ‘Supervivientes 2019’

Dakota sería una de las participantes de 'Supervivientes 2019'

Este es el dinero que podría ganar Dakota por su participación en ‘Supervivientes 2019’
dakota supervivientes

Dakota ha sido conocida por su participación en ‘Hermano Mayor’. Ha sido protagonista en redes sociales por sus frases icónicas, por lo que ha sido toda una sorpresa conocer que, finalmente, viajará a Honduras en la próxima edición de ‘Supervivientes 2019’.

Es una auténtica maravilla, porque sabemos a la perfección que Dakota nos dará grandes momentos. El encargado de dar la noticia en exclusiva ha sido Rocco Steinhäuser y, poco después, se han hecho eco todos los medios de comunicación de todo un país.

Las redes sociales han estallado de felicidad al descubrir esta nueva confirmación de ‘Supervivientes 2019’. Ahora bien, no ha tardado en surgir la siguiente pregunta: ¿Cuánto dinero podría ganar Dakota con su participación en el reality de supervivencia por excelencia?

Según han informado nuestros compañeros de MSN, la cifra que podría ganar Dakota semanalmente sería de unos 3.000 euros. Es un número algo bajo para lo que estamos acostumbrados con otros concursantes. Por ejemplo, como ha informado ‘Lecturas’, en ‘Supervivientes 2018’ el mejor pagado fue Alberto Isla.

Francisco y María Jesús cobraron unos 12.000 euros semanalmente. Por su parte, Mayte Zaldívar y Raquel Mosquera llegaron a facturar unos 10.000 euros cada siete días. María Lapiedra unos 8.000 euros, Adrián Rodríguez (7.000 euros), Saray Montoya (6.500 euros) y Sofía Suescun (6.000 euros). Las últimas personas de la lista tienen nombre y apellidos.

Sergio Carvajal y Romina Malaspina con 4.000 euros. Con lo cual, el caché que supuestamente tendría Dakota estaría bastante bajo de lo habitual. Sea como sea, aún no ha habido confirmación oficial por parte de la productora de ‘Supevivientes 2019’. Lo que sí es cierto es que será una concursante de diez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias