Televisión

‘Equipo de Investigación: ¿Por qué no lo presenta hoy Gloria Serra?

Equipo de investigación
Equipo de investigación

La Sexta emite este viernes una nueva entrega de ‘Equipo de investigación’. Una entrega histórica, y no solo por el polémico tema a tratar, sino también porque será la primera vez que la periodista Gloria Serra no esté al frente del formato de La Sexta.

Tal y como han anunciado las redes sociales del programa, por primera vez en once años Gloria Serra no pondrá voz a la entrega que se emite este viernes 19 de noviembre. 

El motivo de la ausencia de la periodista no es otro que una baja médica, en concreto por Coronavirus. Ni Gloria Serra ni la cadena han dado más detalles de cómo se ha contagiado ni de como se encuentra, debido a que estos programas se graban con varias semanas de antelación.

En su lugar, será Jalis de la Serna, periodista también ligado a Atresmedia, quien ponga voz a la nueva entrega de ‘Equipo de investigación’. El periodista ha sido elegido para ponerse al frente del programa, tal y como se ha anunciado a través de las redes sociales del programa, y como ha anunciado él mismo.

Por otra parte, la entrega de ‘Equipo de investigación’ de este viernes, estará titulada ‘Los cachorros ultra’. En él, el programa de la segunda cadena principal de Atresmedia dará voz a los jóvenes que forman parte de las nuevas generaciones de la ultraderecha española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias