Televisión

Gloria Serra pone su voz de ‘Equipo de investigación’ en una ¿receta de lentejas?

Gloria Serra pone su voz a una receta de lentejas

Gloria Serra
Gloria Serra

Gloria Serra tiene probablemente la voz más característica de la televisión. La periodista tiene gran culpa del éxito de ‘Equipo de investigación’, debido a su manera de comunicar. Un programa que ha llevado al éxito absoluto, siendo uno de los programas estrella de La Sexta.

La periodista visitó el plató de ‘Liarla Pardo’ para promocionar la próxima entrega de ‘Equipo de Investigación’. Esta nueva entrega, estará centrará en la polémica muerte de Cristina Ortiz, La Veneno. Gloria Serra explicó que tienen varias pruebas que pueden aportar a la investigación, para que se reabra el caso. Además, afirmó que hay elementos nuevos que «nos permiten mantener esa esperanza» de reabrirlo.

Además de presentar la nueva entrega del programa, también mostró su faceta más divertida. Gloria Serra confesó que su voz de narradora fue creada por ella misma perfilando «ese personaje que lo sabe todo». Gonzalo Miró le pidió que pusiera esa voz para leer una receta de lentejas, una petición a la que no se pudo negar.

«Por Dios, Gonzalo, no me hagas esto. Esto me va a hundir definitivamente» dijo la periodista entre risas antes de leer en la receta. «Picamos la cebolla, el ajo, las zanahorias y el pimiento en trozos… muy pequeños» dijo con el el tono de voz que utiliza en ‘Equipo de Investigación’. «Y cocemos todo durante… una hora» concluyó.

«¡Bravo, qué maravilla!» exclamó Cristina Pardo sinpoder contener la risa. Pero esta no fue la única prueba a la que se sometió la periodista. Gloria Serra también aceptó participar, cuando le pidieron hasta que leyera la letra de «El patio de mi casa es particular», con el mismo tono del programa. «Me quedaría toda la tarde oyéndote hablar de chorradas» dijo Cristina Pardo entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias