Celebrities

Enrique Ponce debutará en la música con un disco y una canción con Julio Iglesias

Enrique Ponce nunca dejará de sorprendernos

Enrique Ponce
Enrique Ponce

La ruptura con su mujer Paloma Cuevas, y la llegada de su nuevo amor, Ana Soria, han hecho que la vida de Enrique Ponce dé un giro de 180 grados. El torero ha demostrado tener gusto por la música, y artistas como Luis Miguel le han animado a cantar en privado. En 2017, hizo pública su pasión por la música con la colaboración con los hermanos Fernández del grupo Materia Prima, en el tema ‘Háblame bajito’, que forma parte de su álbum ‘Materia flamenca’.

Enrique Ponce ha querido seguir trabajando en el mundo de la música y se ha lanzado a grabar un disco. Está compuesto por diez canciones, y una de ellas es una colaboración con Julio Iglesias, con quien mantiene una buena amistad. Al torero solo le queda negociar con qué discográfica firmará para poder sacar su disco al mercado, y ya estaría en nuestras manos.

Los integrantes del grupo con quien se estrenó en el panorama musical, ‘Materia Prima’, han formado parte de la producción, composición y dirección del nuevo proyecto de Enrique Ponce. Una de sus integrantes, Mónica, ha querido confesar a la revista ‘Diez Minutos’ que “todo el que lo ha escuchado se ha quedado impresionado”. Sin embargo, no ha querido desvelar si el disco contiene algún dueto más allá del de Julio Iglesias, aunque se ha especulado que Estrella Morente podría ser una de las que colabore con el torero en su primer trabajo.

El estreno de Enrique Ponce en la música formará parte de su nueva vida junto a Ana Soria, quien le apoyará en todo momento. A Ana también le esperan cambios en su vida, pues ha decidido continuar sus estudios de Derecho a distancia para poder acompañar a su pareja en las giras. Además, va a ser imagen de la firma de moda ‘El Capote’ gracias a la relación que mantiene Rafa Dona, propietario de la Marca, con Enrique Ponce.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias