Música

Enrique Iglesias y Ricky Martín retomarán este 2021 la gira mundial que tenían preparada

Enrique Iglesias y Ricky Martín retoman su proyecto

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias y Ricky Martin

Uno de los dúos que más esperamos ver en concierto durante el 2020 fue el formado por Enrique Iglesias y Ricky Martin. Aunque tenían formado ya un concierto y un espectáculo preparado, se vio interrumpido por esta situación sanitaria que tantos problemas ha traído a la industria musical. Pero el fin, han anunciado fechas para esta gira una vez reprogramados todos los conciertos.

La fecha de inicio será en septiembre y será una serie de conciertos a lo largo de los Estados Unidos, pasando por numerosas ciudades que harán sea una gira inolvidable. Pero no sólo eso, los cantantes ya han anunciado que habrá más sorpresas durante la gira, en concreto un ‘Special Guest’ que trata de la participación de un artista especial que se encarga de abrir el espectáculo y presentar a los dos cantantes.

Para esta apertura de conciertos y como telonero, han querido anunciar que contarán con la participación de Sebastián Yatra. El joven colombiano, será el encargado de comenzar con alguna de sus canciones los conciertos para calentar el ambiente con su voz cálida y su ritmo más caribeño. Además han dejado caer que habrá más sorpresas durante el espectáculo y que por supuesto interpretarán algún tema los tres. Los fans ya están deseando que pase el verano para poder asistir a este conciertazo.

Ricky Martin y Enrique Iglesias, han sido padres de nuevo durante este año 2020, y a pesar de todo esto, llevan mucho tiempo esperando poder llevar a cabo esta gira. Además, a pesar de tener que aplazar esta gira, ambos cantantes han seguido con diferentes proyectos. El cantante español, hijo de Julio Iglesias, ha sido galardonado con el premio Billboard como ‘Mejor Artista de Billboard de todos los tiempos’. Mientras, el cantate puertoriqueño, ha ganado tres Grammys en tres categorías diferentes. ¡Vaya dos talentazos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias