Emma García protagoniza un gran susto en los exteriores de ‘Viva la vida’
‘Viva la vida’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en uno de los programas de fin de semana más seguidos de nuestro país. Hace tan solo unos cuantos días, concretamente en la edición del pasado domingo, fuimos partícipes de uno de los momentos más comentados de la jornada. Un instante que tuvo como protagonista a Emma García.
La presentadora de ‘Viva la vida’ fue víctima de un tremendo susto cuando se encontraba en los exteriores del plató del programa. En ese mismo punto se encontraba con Asraf Beno, colaborador y novio de Isa Pantoja. Los dos, durante unos cuantos minutos, analizaron parte de la entrevista que Kiko Rivera concedió a ‘Sábado Deluxe’.
Una vez se concluyera esa parte de la escaleta, los dos volverían juntos al plató de ‘Viva la vida’. Es en ese preciso instante cuando la vasca sufrió un comentado percance. Tanto es así que pudo haber terminado en un esguince o, incluso, en una fractura de tobillo. Todo sucedió cuando Asraf Beno iba a subirse al coche. Cuando Emma García iba a hacerlo por la otra prueba, el vehículo arrancó.
La presentadora de ‘Viva la vida’ quiso acercarse lo más rápido posible al coche, con tan mala suerte que se dobló el tobillo y casi cae al suelo. Por suerte, logró mantener el equilibrio. Acto seguido, a pesar de lo que acababa de suceder en directo, la presentadora logró entrar en el coche para seguir con el programa.
Eso sí, no pudo evitar tener un ataque de risa por lo que había sucedido. Lejos de que todo quede ahí, Emma García aprovechó la ocasión para regañar a la directora de ‘Viva la vida’: “¿Cómo se os ocurre?”, cuestionó. Una vez llegaron al plató, la vasca no pudo evitar hablar de lo sucedido con sus compañeros del programa.
“No sabéis la de veces que me he torcido los tobillos a lo largo de mi vida, me dicen que los tengo de chicle”, desveló Emma García. “Gracias a eso puedo hacer cosas muy raras. Pero vamos, que me he pegado un susto que no veas”, reconoció. Afortunadamente, la situación quedó en una mera anécdota y no pasó a mayores. ¡Menos mal!
Temas:
- Emma García
- Viva la vida