Celebrities

Elton John celebra sus 30 años sin adicciones: Reconoce que podría haber muerto

Elton John celebra tres décadas estando sobrio

Elton John
Elton John

Elton John escribió en sus memorias las adicciones que durante años hicieron que su vida corriera peligro. Con ello, el artista quiso ayudar a personas que estuvieran pasando por la misma situación que él atravesó, y es que a día de hoy se encuentra totalmente recuperado.

El músico acaba de celebrar el mayor logro en su lucha contra el alcohol y las drogas: 30 años sobrio. Así lo confesó el propio artista a través de sus redes sociales, una noticia digna de celebrar. Por ello, Elton John celebró una fiesta con sus amigos y seres queridos, llena de felicitaciones y tarjetas con buenos deseos.

Reflexionando sobre el día tan maravilloso que he tenido celebrando el 30 aniversario de mi sobriedad. He recibido un montón de preciosas tarjetas, flores y dulces de mis hijos, David, compañeros del programa (de rehabilitación), de la gente de mi oficina…”, ha escrito en su cuenta de Instagram.

Una publicación en la que Elton John ha querido reflexionar sobre el hecho de haber podido dejar todas aquellas adicciones que a punto estuvieron de causarle la muerte: ”Me siento verdaderamente bendecido. Si no hubiera decidido dar el gran paso de pedir ayuda finalmente hace 30 años, habría muerto”, aseguró en la misma publicación.

Como el propio artista confesó en diversas entrevistas, sus adicciones le llevaron a estar “emocionalmente muerto” y sentirse “terriblemente enfermo y triste” con tan solo 46 años.  Por ese motivo, es un logro tan importante para él, llevar tantos años sobrio.

El músico han compartido un total de tres imágenes, en las que también aparece una placa conmemorativa por su sobriedad. Elton John ha querido agradecer a todos aquellos que han estado a su lado en los momentos difíciles, y que han confiado en que iba a conseguir salir adelante.

«Gracias desde lo más profundo de mi corazón a todas las personas que me habéis inspirado y que me habéis apoyado a lo largo de todo el camino”, concluyó el cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias