Celebrities

Elena Tablada, destrozada por la muerte de su abuela por coronavirus

Elena, destrozada por la muerte de su abuela

Elena Tablada
Elena Tablada

El coronavirus ha dejado muchas pérdidas y Elena Tablada ha querido compartir la suya. Su abuela de 92 años fallecía a casusa de coronavirus en Madrid, el pasado martes 17 de noviembre. La modelo ha querido publicar unas imágenes y unas palabras dedicadas a ella, a modo de despedida.

En una de sus historias de Instagram, escribía lo siguiente: “Así serás siempre para mí. La más divina, la más disfrutona, la más querida y la más cuidada, la que todo le viene bien, la más sabia, la más cubana pero la más española, la más optimista y la más fuerte… Qué suerte la mía, mami, te adoro y te lo debo todo. Como voy a echar de menos nuestras conversaciones”.

Tras confirmar la noticia y demostrar lo unida que estaba a su abuela Moura, Elena dejaba claro lo mucho que le iba a echar de menos. Gracias a su abuela y junto con sus padres, la exmujer de  David Bisbal tenía pasión por Cuba, lugar de nacimiento de la fallecida. Además, la diseñadora contrajo matrimonio con Javier Ungría el pasado año en la misma iglesia que sus abuelos 70 años atrás, en San Juan de Letrán en La Habana.

Elena y Javier daban la bienvenida a su primera hija en común, Camila, a principios de 2020. Para Elena era su segundo embarazo ya que se convirtió en mamá con Ella, hija también de David Bisbal. A pesar de lo ocurrido en los últimos tiempos, Elena Tablada declaraba en las últimas ocasiones que su deseo era poder llevarse bien con el padre de su hija.

“Espero que algún día nos llevemos bien. Nos hemos llevado muy bien hasta hace tres años entonces creo que podemos conseguirlo. A parte, querer es poder. Y por la niña que tenemos en común debemos esforzarnos”, dijo cuando estaba embarazada de cinco meses de Camila. A pesar de todo, la diseñadora está orgullosa de su abuela y, sobre todo, de que sus hijas hayan pasado tiempo con ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias