Música

Ed Sheeran: sale a subasta su primera maqueta musical

Un inglés encuentra la primera maqueta de Ed Sheeran y la saca a subasta

Ed Sheeran
Ed Sheeran

Ed Sheeran ha estado destinado a la música desde muy pequeño. De hecho, su primera maqueta, un proyecto musical que grabó con tan solo 13 años y que se titula ‘Spinning Man’ será subastada el próximo septiembre en Reino Unido.

Las primeras previsiones apuntan a que este material puede llegar a alcanzar un valor aproximado de 10.000 libras esterlinas en el mercado. Un inglés llamado Kevin será el encargado de poner esta curiosa maqueta a la venta de los fans más apasionados y ricos del cantante.

De hecho, ha sido este quién ha confirmado que fue su hermano quién se encontró recientemente en un cajón la única copia de esta primera maqueta que no está en poder del artista ya que Ed sí que tiene en su mano 19 de las 20 copias existentes de ‘Spinning Man’.

Por eso, al ser la única que no está en manos del cantante, van a intentar sacar el máximo provecho económico ya que hay muchos fans que están dispuestos a pagar lo que sea necesario por tener esta reliquia en sus manos.

La pregunta de todo el mundo es: ¿cómo ha llegado a conseguir el hermano de Kevin está maqueta? La respuesta la encontramos en la estrecha relación personal que tuvo con el artista durante sus años de infancia y adolescencia.

Pero hay otra pregunta: ¿por qué no la había sacado antes a subasta? La respuesta es que el hermano de Kevin no era consciente de la existencia de la maqueta hasta ahora, que se puso a organizar cajones en pleno confinamiento y recordó que la había guardado ya que, con el paso del tiempo, no se acordaba de ciertos momentos.

 

Kevin afirma que la calidad sonora de las canciones de la maqueta es “realmente buena”, mucho mejor de lo que se espera de una grabación antigua y hecha por un adolescente con pocos recursos económicos.

También asegura que las letras expresan la tradicional elocuencia de Ed Sheeran, mostrando los sentimientos de “pérdida, frustración y angustia”, causados por amores y desamores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias