Música

Ed Sheeran consigue ser el artista más escuchado de Reino Unido, un año más

Ed Sheeran vuelve a ser el artista más escuchado de Reino Unido

Ed Sheeran
Ed Sheeran

¿Recuerdas donde estabas hace cuatro años? Porque Ed Sheeran seguro que sí, y además es que no paramos de recordárselo posicionándole un año tras otro en un prestigioso puesto dentro de la música. Desde hace cuatro años el artista goza de ser el cantante “más escuchado de Reino Unido”, título más que merecido que se ha ganado a pulso.

Los fans de Ed Sheeran se han encargado de alzar la voz en las redes sociales para alabar al cantante que por cuarto año consecutivo se ha convertido en el artista más reproducido en el Reino Unido. Todo tipo de felicitaciones por parte de los seguidores de Sheeran han llenado sus redes sociales con mensajes de apoyo a su exitosa carrera musical.

Este nombramiento llega en un momento en el que Ed Sheeran lleva meses alejado de los escenarios para involucrarse en nuevas facetas de su carrera como artista, pero sobre todo para poder disfrutar de su vida privada. Algo que también ha sido comentado con motivo del anuncio de su éxito.

El cuarto y último proyecto del propietario de ‘Bertie Blossoms’, de nombre ‘No. 6 Collaborations Project’, salió en julio del año pasado, y en él se pueden encontrar colaboraciones con grandes artistas como Justin BieberCamila CabelloEminem50 CentTravis Scott o Cardi B entre muchos otros. Este es uno de los trabajos que han situado a Sheeran, durante cuatro años, como el cantante que ha dominado el streaming, la radio y la televisión, así como el impacto que ha tenido en lugares públicos de Reino Unido.

La lista publicada por PPL (Departamento de licencias de Londres) sitúa al intérprete de ‘Shape of You’ por encima de otros grandes músicos como Coldplay o Calvin Harris, y además incluye la canción ‘I Don’t Care’ junto a Justin Bieber en el número cuatro de las canciones más escuchadas de Reino Unido. Un reconocimiento totalmente justo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias