Celebrities

Ed Sheeran está más que preparado para la reapertura del ‘Bertie Blossoms’

Ed Sheeran preparado para la reapertura del 'Bertie Blossoms'

Ed Sheeran
Ed Sheeran

¡Vuelven los rollitos de salchicha de Ed Sheeran! Después de meses sin poder disfrutar de este manjar, los londinenses por fin podrán comerlos de nuevo gracias a las primeras medidas que ponen fin a la cuarentena en Reino Unido. ‘Bertie Blossoms’, el popular local del cantante, vuelve a abrir sus puertas con comida para llevar.

Sheeran ha preparado todas las medidas necesarias para cumplir las indicaciones sanitarias, y su pub y cafetería del famoso barrio londinense ‘Notting Hill’ ya ha comenzado a ofrecer sus servicios de ‘take away’. Todo está en marcha para que los más asiduos a este templo de las delicias retomen sus consumiciones.

Esta buena noticia para Ed Sheeran, lo es también para todos aquellos acostumbrados a darse algún que otro capricho con los magníficos y originales productos de ‘Bertie Blossoms’, quienes ya pueden pedir sus comidas favoritas de la mano de Alysha Kinsella (@lyshcooks). Estudiante de artes culinarias que plasma en los platos de la cafetería sus mejores creaciones.

Vuelven a estar disponibles sus cafés, bebidas energéticas, sus característicos pastelitos y tartas, e incluso sus famosos rollos de salchicha, todo lo que le hace especial pero también prácticamente todo lo que te puedas imaginar… Hamburguesas, ensaladas y pastas al puro estilo “Bertie” también se pueden volver a saborear con solo una llamada, por no hablar de sus asequibles menús y su oferta de vino. De la cocina del local a casa, y tus deseos son órdenes para Alysha ¡Es que no puede haber mejor plan!

Ed Sheeran será probablemente el culpable de que muchos vecinos de ‘Notting Hill’ no consigan deshacerse de esos kilitos de más cogidos durante la cuarentena, pero ya era necesaria la “normalidad” en sus fogones y seguro que los londinenses saben agradecérselo. ¿Aceptarán pedidos desde España?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias