Música

Ed Sheeran habla de las adicciones que su mujer le ha ayudado a superar

Ed Sheeran se sincera sobre las adicciones que ha sufrido

Ed Sheeran
Ed Sheeran

Llega un momento en el que la fama supera a cualquier persona, por eso muchos de ellos deciden retirarse un tiempo para volver con las pilas cargadas. Es el caso de Ed Sheeran, que hace ya ocho meses que decidió parar su ritmo frenético de trabajo y darse un tiempo para encontrarse y disfrutar de su vida personal junto a su mujer Cherry Seaborn. Es algo que no había podido hacer desde el 2017 por todo el trabajo que tenía por las giras y los discos.

En diciembre del año pasado, Ed Sheeran anunciaba en un comunicado que iba a “parar a respirar para viajar, escribir y leer” y que también iba a retirarse de la vida pública y de las redes sociales. Sin embargo, ahora ha vuelto para sincerarse sobre un tema muy personal como sus adicciones.

Tal y como ha contado el propio cantante, a lo largo de su juventud ha sufrido varias adicciones, algo que ya nos había contado hace tres años. A pesar de que en 2017 contó que había sufrido problemas con las drogas, ahora, en una cumbre virtual sobre ansiedad y bienestar, ha querido sincerarse. Lo ha hecho con la organización ‘Hay House’, y  ha contado cuáles han sido sus otras dos adicciones.

“Tengo una personalidad muy, muy adictiva”, confesaba el artista. Además, asegura que ha identificado en las memorias de Elton John los mismos baches que él tuvo con los atracones de comida y alcohol sin control, motivados por el estrés y la ansiedad: “Estoy leyendo el libro de Elton John en este momento y hay tantas cosas que hizo y que yo he también he hecho…”.

El cantante de ‘Perfect’ ha confesado que su principal problema de adicción se focalizó en las drogas, en la comida y en la bebida, pero también ha admitido que encuentra un paralelismo entre su facilidad por caer en las adicciones y otras decisiones en su vida como sus tatuajes. Pero gracias a su mujer, que consiguió cambiarle la perspectiva e influenciarle de una manera positiva, todo cambió.

Ella hace mucho ejercicio, así que comencé a correr con ella. Ella come bastante saludable. Así que yo también comencé a comer bastante saludable con ella. Además, ella bebe menos, así que yo también lo hago menos. Eso lo cambió todo”, ha relatado Ed Sheeran, quien asegura que gracias a Cherry Seaborn ha crecido en muchos sentidos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias