Música

Ed Sheeran realiza una confesión verdaderamente inesperada

Ed Sheeran ha confesado finalmente una noticia que para muchos era un secreto a voces

Ed Sheeran realiza una confesión verdaderamente inesperada
Ed Sheeran

La historia de Ed Sheeran y Cherry Seaborn es de película. Se conocieron en el colegio cuando cursaban educación primaria en Inglaterra, el artista siempre estuvo enamorado de ella y finalmente se casaron después de haber anunciado su compromiso en 2018. A muchos les pillará por sorpresa la noticia de la boda de la pareja, sin embargo, para otros era un secreto a voces.

Según la información de algunos medios británicos, el intérprete de ‘Perfect’ y su novia se casaron unas semanas antes de Navidad, en una ceremonia íntima frente a 40 amigos y familiares. Sin embargo, hasta ahora la pareja se había mantenido discreta y ninguno de los dos había confirmado la noticia.

Ha sido el músico y compositor quien finalmente lo ha confirmado 6 meses después en una entrevista concedida a Charlamagne Tha God para promocionar su nuevo proyecto musical, el disco ‘No.6 Collaborations Project’.

View this post on Instagram

📸 @marksurridge

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Durante la entrevista, Ed Sheeran confesó como fue el proceso de escribir la canción «Remember the Name»; donde habla de Cherry Seaborn y se refiere a ella como «mi esposa».

«Observa cómo las letras en las canciones pueden torcerse, mi esposa se pone roja, pero se ve mejor sin el lápiz de labios” dice la letra del tema en el que colaboran Eminem y 50 Cent.

El músico también explicó que compuso el tema antes de pasar por el altar: «En realidad, antes de que Cherry y yo nos casáramos, y sabía que nos casaríamos en el momento en que salió la canción» Además expresó que era consciente de que la mayoría de sus seguidores ya sabían que Cherry y el habían contraído matrimonio: «Alguien escuchará eso y dirá, ‘¡Oh, están casados!’ No sabía cómo se interpretaría eso, pero obviamente ya lo saben» concluyó.

El álbum ‘No.6 Collaborations Project’ salió a la luz el pasado 12 de julio e incluye colaboraciones con artistas amigos del músico británico como Justin Bieber, Khalid, Cardi B o Bruno Mars.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias