Música

Ed Sheeran, Pablo Alborán, Coldplay… Artistas de Warner Music crean ‘PlayOn Fest’

'PlayOn Fest', un festival que hará historia

Ed Sheeran o Pablo Alborán en PlayOn Fest
PlayOn Fest

Artistas como Ed Sheeran Green DayBruno MarsPablo AlboránTwenty One Pilot o David Guetta son solo algunos de los que participarán en la primera edición de ‘PlayOn Fest’. El primer festival virtual de Warner Music Group como ayuda al Fondo Solidario de Respuesta contra el COVID-19 del World Health Organization, impulsado por la ONU.

Los días 24, 25 y 26 de abril tienes una cita en tu calendario con Warner Music y PlayOn, que permitirá revivir algunas de las actuaciones más emocionantes de todos los tiempos, reuniendo a los mejores cantantes de todo el mundo y algunas de sus espectaculares apariciones en el evento que se emitirá en streaming estos tres días.

El evento se retransmitirá a través del canal de YouTube de ‘Songkick’ desde las seis de la tarde (hora española) y hasta las seis de la madrugada de cada día. Y para hacerlo aún mas especial, las emblemáticas actuaciones no se podrán reproducir una vez acabado el festival, sino que solo se podrán ver en tiempo real.

Además de contar con artistas espectaculares, Warner Music conseguirá puestas en escena en los mejores escenarios de todo el mundo: Coachella, Sydney Opera House, Lollapalooza, Primavera Sound, Red Rocks Amphitheater o Rock In Rio entre otros, tirando de archivo para poder recordar algunos de los momentos más importantes en la historia de la música.

Un festival que promete, que unirá a los cantantes más reconocidos del panorama actual (como Ed Sheeran o Ava Max) y sus respectivas actuaciones legendarias. Retransmitido tan solo una vez, y llenando de alegría y positividad a todos aquellos que no puedan contenerse las ganas de un buen directo de sus artistas favoritos. “Music is not cancelled”, y mucho menos con Warner Music y esta extraordinaria iniciativa benéfica, que se suma a los grandes momentos musicales que nos está proporcionando el confinamiento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias