Celebrities

Ed Sheeran descubre que está emparentado ¿con un conocido sicario?

Ed Sheeran ha hecho un descubrimiento impactante

Ed Sheeran descubre que está emparentado ¿con un conocido sicario?
Ed Sheeran descubre que está emparentado con un sicario

Ed Sheeran es de sobra conocido por todos, pero lo que no sabíamos de él es que está relacionado con un sicario. Sí sí, has leído bien.

‘El Irlandés’ es una película dirigida por Martin Scorsese que se basa en la vida de Frank Sheeran, un sicario de los años setenta que se decía que pintaba las paredes de su casa con la sangre de sus víctimas. Ahora, en la promoción del film uno de los actores ha confirmado la noticia.

El británico Stephen Graham ha contado en una entrevista que Ed Sheeran le comentó que este sicario era su tío lejano. “Te lo juro por Dios y por la vida de mi abuela… Es lo que dijo Ed”.

View this post on Instagram

#SouthOfTheBorder

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Sin embargo, uno de los periódicos más importantes en Reino Unido, el ‘Daily Mail’, ha negado esa relación directa entre Ed Sheeran y el sicario Frank Sheeran tras haber comprobado los registros de nacimiento, matrimonio y defunción. No se descarta que podrían ser primos muy lejanos, quizá en cuarto grado, aunque con pocas posibilidades porque los padres y abuelos del sicario nacieron en Estados Unidos.

Fue en 2011 cuando se conoció por primera vez que se iba a rodar una peli sobre este hombre, y el cantante Ed Sheeran no dudó en comentarlo en sus redes sociales: “Robert De Niro interpretará a un gángster irlandés en la nueva película de Martin Scorsese. El gángster al que interpretará se llama Frank Sheeran. Verdadera historia”.

Al margen de todo esto, Ed Sheeran continúa con su retiro temporal de los escenarios y de la música. Aunque eso no impide que haga alguna aparición eventual, como cuando le vimos en un karaoke con un disfraz muy curioso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias