Música

Ed Sheeran consigue el número 1 en Reino Unido con ‘Shivers’

Ed Sheeran
Ed Sheeran
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Ed Sheeran se ha convertido, con el paso del tiempo, en uno de los artistas británicos más consagrados. No solamente está marcando un antes y un después a toda una generación sino que, pase lo que pase, será recordado en la historia de la música. Eso es algo que muy pocos músicos tienen el honor de conseguir.

Recientemente, Ed Sheeran sorprendió a todos y cada uno de sus seguidores con el lanzamiento de una nueva canción. Lleva por título ‘Shivers’ y es un perfecto adelanto del próximo álbum que está a punto de estrenar. Lo que es un hecho es que su regreso a la industria está haciendo que no deje de superarse en todo momento.

Y es que el intérprete de ‘Shape of you’ ha conseguido destronarse a sí mismo en la lista oficial de singles de Reino Unido con ‘Shivers’. Es más, ha logrado entrar directamente al número 1, desplazando por completo a ‘Bad Habits’. Este es el primer adelanto del álbum y, tras 11 semanas en el primer puesto, ha quedado atrás para dar paso a esta nueva etapa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

Debemos tener en cuenta que ‘Shivers’ es el segundo single de ‘=’ (Equals), uno de los álbumes más esperados del momento. Después de tantísima espera, este proyecto que Ed Sheeran ha preparado con tanto mimo saldrá a la luz el próximo 29 de octubre tanto en formato físico como en las principales plataformas digitales.

‘=’ es el cuarto de la serie de álbumes símbolo del cantante. Estamos hablando de su trabajo más espectacular donde observamos, con tan solo unos adelantos, la sorprendente evolución que ha tenido durante todo este tiempo. Es un punto de inflexión con el que, a pesar de mantener viva su esencia, nos muestra una nueva versión de Ed Sheeran.

Lejos de que todo quede ahí, el artista británico tiene más cuestiones por las que celebrar. Y es que el pasado viernes 17 de septiembre anunció en sus redes sociales las primeras fechas del ‘+ – = ÷ x Tour’ (The Mathematics Tour). Esta gira pasará por grandes ciudades en Reino Unido, así como en el resto de Europa. Todavía quedan muchas fechas por confirmar entre las que, esperemos, ¡se encuentre España!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias