Música

Ed Sheeran presenta ‘Shivers’ el nuevo adelanto de su próximo disco

Ed Sheeran
Ed Sheeran

Ed Sheeran regresa con ‘Shivers’, el nuevo adelanto de su próximo álbum. El artista ya está ultimando los detalles de ‘=’, que verá la luz el próximo 29 de octubre. Mientras tanto, ya ha presentado dos adelantos de este nuevo trabajo discográfico: ‘Bad Habits’, la canción que supuso el regreso del británico a la música y ahora, regresa con un nuevo single: ‘Shivers’.

“El segundo single oficial de mi cuarto álbum de estudio se llama Shivers, y saldrá a la venta el 10 de septiembre. Lo escribí en cuanto terminó la gira de Divide en una granja alquilada en suffolk, donde habíamos montado un estudio durante un par de semanas para ver qué pasaba. lo escribí en el transcurso de 3 días, lo cual es muy diferente para mí, pero sentí que era demasiado especial para equivocarme”, explicó Ed Sheeran antes del lanzamiento de su nuevo single.

‘Shivers’ es una propuesta enérgica y rompedora del artista británico. Una canción con un sonido más actual, tal y cómo hizo con ‘Bad Habits’, dejando entrever que en su nuevo disco explorará nuevos estilos musicales. Y es que por lo pronto, ya se conoce que ‘=’ es el álbum más logrado de Ed Sheeran hasta la fecha.

En su nuevo disco, Ed Sheeran muestra su evolución musical a lo largo de todos estos años, así como se atreve a pisar nuevos terrenos. En él, habrá baladas y canciones de guitarra, una de sus señas de identidad, pero también canciones más enérgicas e intensas, como ya ha demostrado con sus dos primeros singles

“=” es el conjunto de canciones realizadas durante estos últimos cuatro años, así como el fin de una etapa que comenzó con ‘+’. Un álbum en el que el artista hace un balance sobre su vida y de las personas que le acompañan, mientras explora diferentes sensaciones como el amor, la pérdida o la resiliencia.

Mientras tanto y hasta el 29 de octubre, día en el que verá la luz ‘=’, los fans del artista británico ya pueden disfrutar de estos dos primeros adelantos. Desde este viernes, ‘Shivers’, una canción que viene acompañada de un videoclip dirigido por Dave Meyers, que ya se encuentra entre las tendencias de Youtube.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias