Redes Sociales

Dua Lipa sorprende con esta felicitación de cumpleaños a Anwar Hadid

Dua Lipa lanza esta felicitación de cumpleaños a Anwar Hadid

Dua Lipa
Dua Lipa

La estrella británica Dua Lipa lleva un año saliendo con Anwar Hadid, y para su 21 cumpleaños la cantante ha querido dedicarle una serie de fotografías en su cuenta de Instagram. Y junto a las imágenes de su relación, Dua también ha querido dejarle un bonito mensaje públicamente.

El modelo y hermano de Gigi y Bella Hadid tiene la suerte de estar con una de las estrellas del momento. Además de presumir de que su chica ha publicado grandes canciones como ‘Don´t Start Now’ o ‘Physicall’, puede alardear de lo mucho que le quiereLa creadora de ‘Future Nostalgia’ se ha dejado llevar por la emoción y ha compartido con sus seguidores momentos de su vida muy personales con dedicatoria incluida.

“¡Feliz cumpleaños a mi amor, mi luz y el mejor papá de cabra que hay! Todo es mejor contigo”, indicaba la cantante en su cuenta de Instagram. Han demostrado que no solo comparten una gran familia con sus animales, sino que también han coleccionado ya una gran cantidad de momentos muy especiales entre ambos. Abrazos a sus cabras, tintes de pelo, y ocasiones especiales, con beso incluido, son los que ha elegido la artista para publicar por el 21 cumpleaños de Anwar, y sus seguidores están completamente encantados.

Dua Lipa ya hizo público lo especial que era el hermano Hadid para ella el pasado 14 de junio, cuando cumplieron su primer aniversario. “No hay nada más dulce que 365 días siendo uno contigo”, compartía entonces la artista. Parece que la pareja lleva desde el primer momento creando buenos recuerdos juntos. Unos recuerdos que ahora estamos muy agradecidos de que la británica comparta con nosotros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias