Música

Dua Lipa, a punto de lanzar tema con J Balvin y Bad Bunny

La británica lanzará una de las mayores colaboraciones del año

Dua Lipa
Dua Lipa

Desde principios de julio se viene rumoreando una colaboración que parecía demasiado bonita para ser cierta. Las mayores estrellas del momento del pop latino, J Balvin y Bad Bunny, unirían fuerzas con la mayor estrella del pop europeo, Dua Lipa, en un nuevo sencillo titulado ‘Plateado’. Pero hoy en la madrugada del 22 de julio los artistas nos han sacado de dudas y estábamos parcialmente en lo cierto.

View this post on Instagram

back by popular demand 💁🏻‍♀️

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

La colaboración finalmente se llamara ‘Un Día (One day)’ y unirá a las tres potencias musicales en una pista producida por Tainy, responsable de exitosos sencillos como ‘Callaíta’ de Bad Bunny o ‘Adicto’ de Anuel AA con Ozuna. Su lanzamiento será inminente, el próximo viernes 24 de julio a las 2 de la madrugada hora española peninsular.

Para sumar más estrellas a la colaboración, el videoclip estará protagonizado por la actriz española del momento, Ursula Corberó. Tras su interpretación de Tokio en ‘La Casa de Papel’, la joven ha sido catapultada a la fama internacional. Esta vez la podremos ver en el videoclip de lo que posiblemente sea el mayor éxito musical de este año, otro hito en su carrera. En el adelanto del videoclip no la vemos, pero podemos oír su voz: “¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices y no lo sabíamos?”, pronuncia la actriz.

Todavía no sabemos ningún detalle de como sonara la canción, solo hemos escuchado unos acordes a piano que seguramente pertenezcan a la introducción del videoclip. Dado el repertorio de los artistas implicados y el historial de colaboraciones de artistas latinoamericanos con artistas pop que normalmente cantan en inglés –‘Con Calma’ con Katy Perry, ‘Mi Gente’ con Beyoncé o ‘Despacito’ con Justin Bieber’– todo apunta a que será reggaetón muy cañero. Los artistas prometen reventar el mercado con su nueva propuesta, otro éxito para Dua Lipa mientras cosecha números 1 con su reciente trabajo discográfico ‘Future Nostalgia’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias