Celebrities

Dua Lipa nos vuelve a dejar sin palabras con este gran cambio de look

Dua Lipa conquista a sus fans con este look

Dua Lipa
Dua Lipa

Si bien es cierto que estamos acostumbrados a ver a Dua Lipa con diferentes looks, últimamente la cantante nos está sorprendiendo más que nunca. No solo sus outfits en cuarentena son motivo de asombro, sino que su cabello también ha experimentado en tres meses más cambios que nunca.

Primero vimos a una Dua Lipa rubia platino con el inicio de la era ‘Future Nostalgia’. Más tarde hizo honor al cambio por excelencia del confinamiento que ha sido dar la bienvenida al flequillo, y en pleno encierro cambió su color a un tono rojo pasión con el que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores. No olvidemos que la cantante había partido de un tono castaño, algo menos llamativo.

Pero no conforme con esta evolución, apenas dos semanas después de su último cambio, la británica ha vuelto a sorprender cambiando el color de su melena una vez más. La intérprete de ‘Don´t Start Now’ ha transformado sutilmente el color rosa fresa que caracterizaba su pelo por un color cereza más impactante. Así lo ha anunciado en su perfil de Instagram, donde ha publicado una foto suya presumiendo de estilismo con unos emoticonos de cerezas en la descripción.

Este nuevo estilo ha sorprendido y ha gustado a los fans de la cantante a partes iguales, ya que la imagen cuenta con casi dos millones de likes. Una gran cantidad de comentarios que piropean a Dua Lipa y a su nuevo look. “Pareces un ángel” o “Mi diosa cereza”, son algunas de las palabras con las que los usuarios de la red social han querido dar la aprobación a la cantante.

Los seguidores de Dua son verdaderamente incondicionales pero, sobre todo, es que ¡no hay estilo que se le resista a la celebridad! ¿Cuál será su próximo color de pelo?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias