Música

Dua Lipa, J Balvin y Bad Bunny presentan ‘Un Día (One Day)’ y nos sorprenden

Dua Lipa, J Balvin y Bad Bunny sorprenden juntos

Dua Lipa
Dua Lipa

Dua Lipa ha lanzado hace poco su segundo álbum ‘Future Nostalgia’, uno de los más aclamados de este año y que entró en el Top 5 de la lista de Mejores Álbumes de Billboard. Tras el éxito cosechado con este último disco, hace unos días supimos que la estrella del pop internacional preparaba una colaboración de lujo junto a los artistas latinos J Balvin y Bad Bunny y el productor Tainy.

La sorpresa no se ha hecho esperar y la madrugada del 24 julio, ‘Un día (One Day’) ha salido a la luz junto con el vídeo oficial. El tema fusiona los estilos latinos con el house y el pop internacional. Se trata de una canción cantada en español (J Balvin y Bad Bunny) e inglés (Dua Lipa) que habla sobre el despecho con un estribillo pegadizo.

View this post on Instagram

should I bring her back?

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

El videoclip oficial se ha lanzado a la vez que el tema  y está protagonizado enteramente por la actriz española Úrsula Corberó, famosa por su papel de Tokio en la serie de Netflix ‘La Casa de Papel’. En el vídeo solamente aparece la actriz, mientras interpreta las diferentes fases de una ruptura sentimental.

Dua Lipa acompasa su voz femenina al ritmo de las rimas de J Balvin y Bud Bunny, ambos ganadores de premios GRAMMY latinos y que forman parte de la lista de artistas más escuchados del mundo. Tainy también ha colaborado produciendo el sencillo. El productor musical puertorriqueño ya había colaborado recientemente con otro de los artistas, J Balvin, en ‘Agua’, banda sonora de la nueva película de Bob Esponja.

NEON16 es el productor ejecutivo de  ‘Un Día (One Day)’, y el vídeo musical  está dirigido por Stillz, que ya había dirigido anteriormente para Bad Bunny. El «rey del trap» también ha dejado huella en la música latina, su último trabajo ‘Las Que No Iban A Salir’ ha conseguido ser número 1 en la lista de Mejores Álbumes Latinos de Billboard.

Con este conglomerado de súper estrellas, ‘One Day’ tiene la fórmula perfecta para el triunfo mundial. Aquí os dejamos su videoclip.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias