Celebrities

Úrsula Corberó, protagonista del videoclip de Dua Lipa, J Balvin y Bad Bunny

La actriz española, protagonista del videoclip

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó

Ursula Corberó se ha convertido en una de las actrices españolas más conocidas fuera de nuestro país. Todavía no ha llegado a Hollywood pero poco le queda. Su participación como Tokio en la serie ‘La Casa de Papel’ ha hecho que se la conozca ya fuera de España, al estar disponible la serie en Netflix en varios países e idiomas.

Tanto es así que su nueva colaboración también es internacional, junto a artistas de la talla de Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy. La actriz española es la protagonista del videoclip de ‘Un día (One day)’, un tema muy sentimental que representa la última colaboración de estos cuatro conocidos artistas.

El videoclip de ‘Un día’ relata una triste historia de ruptura amorosa, en la que su protagonista, interpretada por Corberó, pasa por diferentes fases: primero la tristeza y la desesperación, luego la rabia y por último la felicidad de la superación.

“¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices, y no lo sabíamos?”, comienza narrando la protagonista de ‘La Casa de Papel’ antes de que la música empiece a sonar.

En el vídeo, Úrsula Corberó muestra una vez más sus grandes dotes de interpretación, representando desde una destrozada protagonista que llora por las esquinas y golpea objetos, a una mujer sonriente que disfruta de la vida tras haber comprendido que es lo más importante.

View this post on Instagram

MAÑANA 🔥 #LCDP4 TOMORROW 🔥 #LCDP4

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Fue en Buenos Aires donde se rodó el videoclip, que ya ha superado los 3 millones de visualizaciones y es número 4 en tendencias de YouTube. Dirigido por Stillz y producido  por Bruno Breil y Chino Darín, el novio de la actriz.

Esta joven de 30 años arrasa por donde pasa, ya sea en pantalla, dando imagen a la música o en sus redes sociales. Es una de las famosas españolas con más seguidores en Instagram (más de 20 millones) y deslumbra con su papel protagonista en la serie ‘La Casa de Papel’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias