Redes Sociales

Dua Lipa imita esta espectacular imagen de Beyoncé

Dua Lipa imita esta imagen de Beyonce

Dua Lipa
Dua Lipa

A punto de lanzar ‘Future Nostalgia’ y en plena promoción de su sencillo ‘Physical’, la cantante Dua Lipa ha querido compartir en su cuenta de Instagram una foto con la que vuelve a demostrar que puede ser toda una preparadora física.

Con el vídeo de ‘Let´s Get Physical Work Out’, Dua Lipa ya nos enseñaba como calentar para su próximo álbum, y ahora la artista se ha encargado de revelar para sus seguidores de Instagram que también es toda una experta en montar en bicicleta.

Una foto en la que la artista se ve espectacular ha sido la protagonista de su perfil durante varios días. Sin embargo, la estrella adopta un posado muy poco improvisado, ya que recuerda bastante a una foto ya subida por la reina Beyoncé.

Dua Lipa y Beyoncé, sobre una bicicleta de horquillas doradas, lucen un bodie que resalta su tipazo y desde una perspectiva muy bien escogida, se puede observar las preciosas piernas de las que pueden presumir las dos estrellas del pop.

Cada una con un fondo diferente han logrado causa la misma impresión en sus fans, quienes ya se han encargado de comentar el parecido de las fotografías a través de sus redes sociales.

La estadounidense subía la foto el pasado día 9 de enero vistiendo un look de IVY PARK para Adidas en el que ella colaboró para su promoción, y la británica dos meses después ha querido imitar la instantánea, en su caso, sobre un fondo rosa y luciendo un bodie amarillo que forma parte de su colección de merchandising.

Dejando a un lado la controversia, lo cierto es que la fotografía saca todo el potencial físico que ambas poseen, así que, aunque algunos se empeñen en recriminar a Dua una imitación a Beyoncé, nada se le puede reprochar por este alucinante posado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias