Celebrities

Dua Lipa y Anwar Hadid han decidido ampliar la familia

Dua y Anwar, más felices que nunca

Dua Lipa y Anwar Hadid
Dua Lipa y Anwar Hadid

Si ya nos fascinaba la pareja formada por Dua Lipa y Anwar Hadid, no hemos podido resistirnos a sus encantos cuando la cantante y el modelo anunciaban que habían decidido ampliar la familia. La pareja ahora convive con un nuevo miembro de cuatro patas que ha ya ha tenido su bienvenida en Instagram.

Dexter es el nombre del nuevo familiar que desde hace unos días convive con Dua y Anwar, y también con el otro miembro peludo del hogar, Majik. El pequeño cachorro de color negro se ha convertido en el “nuevo mejor amigo” del anterior perro de la pareja, según la propia cantante ha anunciado en su cuenta de Instagram.

Con la presentación de Dexter los fans de la artista no han podido contener sus ataques de ternura cuando, además, se han enterado de que el perrito es adoptado. “Gracias @thelabellefoundation. ÉL ES PERFECTO”, compartía la intérprete de ‘Future Nostalgia’, agradeciendo el papel de la protectora de animales. Y tanto ha conmovido, que ni la propia Gigi Hadid, hermana de Anwar, se ha resistido a dejar un comentario en las imágenes del cachorro: “mi sobrino, un buen chico”, escribía.

Además, Dexter viene con un número de la suerte incluido ya que la mancha blanca que posee en su pecho, tiene la forma del número “7” ¿Puede ser más adorable? Ahora la artista y el hermano Hadid cuentan con un nuevo “lucky number”, como ella misma lo ha definido en su Instagram.

Casualidad o no, parece que vamos a tener que acostumbrarnos a una oleada de amor por parte de la pareja del momento y sus pequeños de cuatro patas, o así lo hemos podido intuir con la primera imagen que han protagonizado junto a Dexter. Los novios compartían cama con el nuevo integrante de la familia, a quien dejaban espacio entre ambos, según hemos comprobado en una imagen publicada por Dua con un corazón rodeándolos. Está claro quien acapara ahora todos los mimos en esta casa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias