‘Dos vidas’, capítulo 155: Carmen confiesa que se está enamorando de Víctor
‘Dos vidas’, capítulo 154: Julia comienza a sentirse atraída por Leo
‘Dos vidas’, capítulo 153: Kiros decide no seguir apoyando a Carmen
‘Dos vidas’, capítulo 152: Julia se enfrenta a un grave problema
Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Dos Vidas’ a La 1 de Televisión Española. Tras el episodio del pasado lunes, en el capítulo 155 que se emite este martes 14 de septiembre, Carmen confiesa que se ha enamorado de Víctor.
Por otra parte, la hiperactividad de Diana está haciendo que Julia acabe agotada, y es que la joven cree que necesita unas “vacaciones” de su madre, pues ya no aguanta más que quiera recuperar todo el tiempo perdido junto a ella.
Sin embargo, Julia intenta sacar tiempo para conocer más a Leo, y así descubrir que no es un hombre tan irritante como en un principio parecía. Mientras tanto, Erik sigue apañándose para desafiar a Mario, y esto hace que llegue a un punto de no retorno.
Carmen además, confiesa a Enoa que está empezando a sentir algo por Víctor, y es que sin darse cuenta, la joven se ha enamorado de él. Pues sus sentimientos han cambiado por completo de un día para otro y ahora no sabe que es lo que debe hacer.
¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Dos vidas’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo en Televisión Española!.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Egoitz Txurruka (‘Txurru’): su edad, su pareja y de dónde es
-
La razón por la que no están Iker Jiménez y Carmen Porter presentando ‘Horizonte’
-
Se cumplen 20 años del final de ‘Aquí no hay quién viva’: así fue su último capítulo
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 3 de julio: Mine decide mantener en secreto su embarazo
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 6 de julio
Últimas noticias
-
Cómo influye la CIRBE en la financiación empresarial
-
Precio de la gasolina hoy 7 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La psicología sugiere que las personas que no limpian la casa a menudo y acumulan trastos no son perezosas, en realidad es un signo de ansiedad, agotamiento y cansancio
-
El refugio de Dabiz Muñoz en este pueblo de Castilla-La Mancha: rodeado de manantiales, bosques de pinos y un Sol Repsol
-
Arturo Pérez Reverte (74 años), escritor: «La vida es muy traicionera, y cada uno se las ingenia como puede para mantener a raya el horror, la tristeza y la soledad»