‘Dos vidas’, capítulo 155: Carmen confiesa que se está enamorando de Víctor
‘Dos vidas’, capítulo 154: Julia comienza a sentirse atraída por Leo
‘Dos vidas’, capítulo 153: Kiros decide no seguir apoyando a Carmen
‘Dos vidas’, capítulo 152: Julia se enfrenta a un grave problema
Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Dos Vidas’ a La 1 de Televisión Española. Tras el episodio del pasado lunes, en el capítulo 155 que se emite este martes 14 de septiembre, Carmen confiesa que se ha enamorado de Víctor.
Por otra parte, la hiperactividad de Diana está haciendo que Julia acabe agotada, y es que la joven cree que necesita unas “vacaciones” de su madre, pues ya no aguanta más que quiera recuperar todo el tiempo perdido junto a ella.
Sin embargo, Julia intenta sacar tiempo para conocer más a Leo, y así descubrir que no es un hombre tan irritante como en un principio parecía. Mientras tanto, Erik sigue apañándose para desafiar a Mario, y esto hace que llegue a un punto de no retorno.
Carmen además, confiesa a Enoa que está empezando a sentir algo por Víctor, y es que sin darse cuenta, la joven se ha enamorado de él. Pues sus sentimientos han cambiado por completo de un día para otro y ahora no sabe que es lo que debe hacer.
¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Dos vidas’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo en Televisión Española!.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta que una especialista opere a Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, destrozado tras la muerte de Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se siente responsable del accidente de María
-
Quién es Beatriz Pérez, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
-
Una presentadora de televisión informa en directo del terremoto de Colombia: «Es bastante fuerte»
Últimas noticias
-
Así es Carmen Montero, la novia jerezana de Russell que se hizo viral en la final de Roland Garros
-
El Ibex 35 cierra plano (+0,03) y se sitúa en los 14.250 puntos
-
Condenan a 22 años de cárcel al marroquí que degolló a su esposa delante de sus tres hijos en Almería
-
¿Cuándo prescribe una multa de tráfico?
-
Génesiis: centro especializado en la rehabilitación de los Trastornos de la Conducta Alimentaria