Series

‘Dos vidas’, capítulo 154: Julia comienza a sentirse atraída por Leo

Dos Vidas
Dos Vidas

Comienza una nueva semana y con ello, llegan nuevos capítulos de ‘Dos Vidas’ a Televisión Española. Tras el capítulo 153 emitido el pasado viernes, este lunes 14 de septiembre llega el episodio 154. Una nueva entrega en la que Julia tendrá un gran protagonismo.

En el nuevo capítulo de ‘Dos vidas’, Julia se ve muy agobiada, pues su madre al querer recuperar con ella todo el tiempo perdido, está llegando a agobiarla. Tras la última actividad que le ha propuesto, una ruta completa por Segovia, Elena le ofrece su ayuda para conseguir librarse de ella.

Julia además, confiesa a Elena que ha tenido una sesión con Leo, y que el psicólogo ha comenzado a gustarle. Una confesión que le ha costado hacer, pues le cuesta mucho expresar sus sentimientos. Por otra parte, Tirso se declara a Olga, y ella le corresponde, aunque contárselo a Erik no es fácil.

Por otro lado, en África, Carmen recibe el apoyo de su padre en su enfrentamiento con Patricia. Y eso le lleva a pedirle ayuda para poder sacar a Víctor de prisión. Sin embargo, su padre se lo niega y le exige que nunca más se lo vuelva a pedir. Y es que Carmen, ha comenzado a sentir algo por Víctor.

Mientras tanto, Kiros consigue convencer a Inés para que le haga un buen precio por sus materiales, a cambio de que se haga cargo de unas reparaciones que tiene que hacer en la librería.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Dos vidas’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo en Televisión Española!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias