Series

‘Dos vidas’, capítulo 130: Julia, en shock al ver a Tirso y Olga besándose

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Con el paso del tiempo, ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos años y, siendo honestos, no es para menos. El pasado viernes 30 de julio tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular episodio 129 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo Julia ha encontrado la inspiración que estaba buscando.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 130 de ‘Dos vidas’. En esta ocasión, somos partícipes de cómo Ángel, tras la llamada de Inés, ha acudido con urgencia a la librería. Es entonces cuando encuentra un escenario de lo más dantesco. Y es que Inés sostiene, entre sus manos, anda más y nada menos que el cadáver de Alicia.

Todo apunta a que la joven ha acabado con la vida de Alicia pero ¿ha sido capaz de cometer un delito como este? ¿Qué es lo que ha ocurrido en realidad? Lo que es un hecho es que la pareja por fin se ha librado del chantaje al que estaban siendo sometidos por parte de Alicia. Eso sí, tienen por delante un futuro de lo más complicado.

Ventura, por su parte, ha descubierto el chantaje de su hijo Víctor por lo que no duda en dar la vuelta a sus acusaciones. El joven finalmente ha sido detenido acusado de nada más y nada menos que traición. A pesar de todo y en un descuido, ha logrado escapar de la policía. Algo que, desde luego, ha dejado sin palabras a todos.

Carmen, después de todo lo que ha sucedido en los últimos tiempos, trata de pasar página respecto a su relación con Kiros. Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en centrarse en la búsqueda de Víctor. Cree que es lo mejor que puede hacer en estos momentos.

Tirso y Olga continúan siendo dos de los grandes protagonistas de los últimos tiempos. Tras haber pasado la noche juntos, analizan su nueva e inesperada situación amorosa. La que no se encuentra del todo bien es Julia. Tanto es así que termina sincerándose con Elena al descubrir cómo Tirso y Olga se estaban dando un beso. ¿Qué decisión tomará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias