Series

‘Dos vidas’, capítulo 128: Kiros y Carmen se separan

Dos vidas
Dos vidas

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Dos vidas’ a Televisión Española. Tras el episodio del miércoles, en el capítulo 129 que se emite este jueves 29 de julio, Kiros y Carmen tendrán un gran protagonismo, pues ambos decidirán separarse.

De esta forma, en el capítulo de este jueves, Julia es consciente de que necesita reiventarse, y lo necesita en este momento si quiere garantizarse su supervivencia. Sin embargo, las prisas y la presión no son buenas compañeras de la creatividad, y por ello, Julia se las ve para conseguir dar con esa idea brillante que consiga sacarla del pozo en el que se encuentra.

Por otro lado, a María cada vez le urge más sincerarse con su madre. Y es que la decisión ya está tomada. Por lo tanto, elige las palabras y reúne la fuerza necesaria para lanzarse y contarle toda la verdad a su madre de una vez por todas.

Mientras tanto, en la colonia, Carmen cada vez se encuentra más abatida, y es que la boda de Kiros y Enoa le persigue. Tal es el dolor que está sintiendo que decide que lo mejor que puede hacer es que cada uno siga su camino, terminar la relación para terminar así con su sufrimiento.

Por otra parte, la extorsión de Alicia sobre Ángel, llega a unos niveles que difícilmente se podrán superar. Y es que las demandas de la joven, parece que no tienen fin, y sus artimañas para conseguirlas tampoco. ¿Cómo terminará la cosa?.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Dos vidas’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias