Series

‘Dos vidas’, capítulo 129: Julia encuentra la inspiración que estaba buscando

Dos vidas
Dos vidas

Como cada día, llega un nuevo capítulo de ‘Dos vidas’ a Televisión Española. Tras el episodio del jueves, en el último episodio de la semana que se emite este viernes 30 de julio, Julia por fin encontrará un toque especial para conseguir salvar su negocio.

Y es que la joven por fin encuentra el toque especial que necesitaba y que le faltaba a su taller para conseguir el contrato de distribución que salvaría su vida profesional. Sin embargo, Julia no consigue que Sergio amplíe el plazo para devolver la deuda que tanta ansiedad de genera.

Por lo tanto, la joven muy cansada de tantos obstáculos, se da cuenta de que lo que de verdad necesita es comenzar una nueva etapa de su vida, pero, Elena le hace ver que antes de nada debe confesarle a Tirso cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia él.

Además, María también quiere confesarle a su madre su gran secreto; a pesar de ser consciente de que cuando se lo cuente, todo cambiará para siempre.  Pero sabe que debe ser valiente y contarle a su madre la realidad de su vida.

Mientras tanto, en Guinea, Carmen intenta desvincularse de la boda de Kiros y Enoa, pero tras haber roto su relación, se le hace muy difícil porque todavía no entiende cómo es posible que se vayan a casar. Le parece una completa pesadilla.

Por otra parte, totalmente desesperados por las presiones y amenazas que han recibido, Alicia, Ángel e Inés piensan en la posibilidad de cortar por lo sano. Una idea que les hace descubrir sus más bajos instintos, ¿Llegarán a hacerlo?.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Dos vidas’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias