Música

Don Patricio, a punto de publicar remix de ‘Contando lunares’ con Anitta

Don Patricio publicará el remix de 'Contando Lunares'

Don Patricio
Don Patricio y Anitta 'Contando Lunares'

Hace tiempo se empezó a hablar sobre una posible colaboración entre Don Patricio y Anitta, y por fin esa colaboración va a ser una realidad. Este mismo viernes 6 de febrero saldrá a la luz el remix de ‘Contando Lunares’, el éxito mundial del artista canario que le catapultó a la fama y que se convirtió en la canción más escuchada en España en 2019. En el remix además también participará el artista Rauw Alejandro.

‘Contando Lunares’ es una canción que cambió la vida a Don Patricio. El canario perteneciente al grupo Loco Playa, probó suerte en solitario junto a Cruz Cafuné sin saber muy bien lo que le depararía esta canción, que en tiempo record, comenzó a sonar en todas partes.

La nueva versión de la canción, es un homenaje a un tema que le ha dado tanto, y en el que participarán dos grandes artistas y amigos, Anitta y Rauw Alejandro, que darán su toque personal al tema para convertirlo en el temazo del invierno, ya que la versión original de ‘Contando Lunares’ fue el éxito del verano.

‘Contando Lunares’ se convirtió en un éxito viral al instante. Una canción que no ha dejado de sonar desde que salió a la luz, no hay fiesta donde no haya sonado, y es que a día de hoy sigue sonando, y la gente se sigue volviendo loca con ella porque es imposible no comenzar a bailar cuando se escuchan los primeros acordes.

Hace un año, poca gente conocía de la existencia del joven rapero canario, sin embargo, 12 meses después, Don Patricio es uno de los artistas españoles del momento, su nombre suena en todas partes, y su música, también. Su carrera no ha hecho más que empezar y lo mejor está aún por llegar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias