Celebrities

Diplo, enamorado de la forma en la que Hiba Abouk celebra su millón de seguidores

Diplo se declara fan de la actriz Hiba Abouk

Diplo
Diplo

Hiba Abouk es una de esas artistas que nunca deja de sorprendernos. Lo hace cada vez que le toca interpretar un papel en la ficción y ahora que no tenemos la suerte de disfrutar de la actriz en la pequeña o gran pantalla, deleita a sus seguidores con sus diferentes facetas a través de las redes sociales. La protagonista de ‘El Príncipe’ ha sido una de las muchas que se ha sumado a la creciente moda de Tik Tok, la aplicación en la que poner a prueba nuestra creatividad. Hemos de decir que ¡ya es toda una experta! Aunque no son muchos los vídeos que se acumulan en su nueva red social, la actriz ya ha protagonizado dos y los ha hecho virales. En uno de ellos está involucrado Diplo.

En el primero aparecía junto a su pareja demostrando que lo de las coreografías sincronizadas no se le da nada mal. Ahora que ha llegado al millón de seguidores no ha visto mejor forma de celebrarlo que marcándose un nuevo baile. “Un bailecito para celebrar mi MILLÓN de seguidores!!!! Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo, os mando un millón de besos!!! #mehepuestountrajeytodo #graciasdecorazón #bailaydejavivir #meninblack” escribía la actriz bajo el citado vídeo.

En él aparece Hiba Abouk vestida con un improvisado y algo inusual traje combinado con unas gafas de sol negras. La elegante coreografía terminaba por sorprender a los miles de seguidores que se agolparon para dar su like en la publicación al igual que para comentar.

Fueron muchos los mensajes que recibió por parte de anónimos y conocidos que aprovecharon la oportunidad para elogiar a la actriz, aunque uno de los más destacados fue el de Diplo. El DJ aprovechó la oportunidad para elogiar la coreografía de la actriz con unos emoticonos de corazones y para felicitarla por el día de la madre. “Happy mothers day” escribía el artista en la publicación de Hiba Abouk. La publicación de la protagonista de ‘El Príncipe’ ha dado la vuelta al mundo ¡y no es para menos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias