Televisión

‘El Desafío’: estos son los retos a los que se enfrentarán en el programa 3

El Desafío.
El Desafío.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

‘El Desafío’ ha regresado a la parrilla televisiva de Antena 3 con su nueva edición con el objetivo de amenizar la noche de los viernes, y vaya si lo está consiguiendo. En esta ocasión, nuevos famosos se han sumado a la aventura y lo han hecho con el objetivo de alzarse con el gran premio.

Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Lorena Castell, Raquel Sánchez Silva, Jesulín de Ubrique, María Pombo y Jorge Betancourt son los candidatos que cada semana se enfrentan a pruebas de lo más bestiales. Todo ello sumando nuevos retos al icónico repertorio del programa.

Este viernes 25 de marzo, los participantes mostrarán como ha sido su semana de preparación con los retos a los que han tenido que hacer frente. Omar Montes, por su parte, será el concursante que tendrá que enfrentarse a la apnea, el Aparcamiento Mortal será el reto con el que Lorena Castell tendrá que darlo todo, junto a un toro hidráulico.

Los temidos equilibrios diabólicos serán para El Monaguillo, una prueba que ya realizó Pilar Rubio en su momento para ‘El Hormiguero 3.0’ y con la que demostró que no era nada fácil. El rodillo mortal será una muestra de destreza y equilibrio en la que se batirán en duelo Raquel Sánchez Silva y María Pombo, por lo que la situación estará de lo más tensa.

Por otro lado, el desafío Misión Imposible consistirá en tocar varios instrumentos para hacer sonar la mítica canción de la ficción. Un desafío para nada fácil al que se enfrentará el ganador del segundo programa, Jesulín de Ubrique. El lado del flamenco extremo para el desafío de Vivancos llegará de la mano de Javier Hernanz y el reto Shaolin en el que el concursante tendrá que caminar sobre brasas o cristales, será para Norma Duval. Sin duda, un tercer programa donde las emociones estarán a flor de piel. No te pierdas la nueva entrega de ‘El Desafío’, esta noche a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias