Celebrities

Demi Moore formará parte del reparto de la película sobre la pandemia

Demi Moore primera actriz confirmada para esta película

Demi Moore
Demi Moore

Con todo lo que ha pasado este 2020, solo era una cuestión de tiempo que alguien hiciera una película sobre la horrible situación en la que el mundo ha estado sumido en lo que va de año. Y ya se han conocido algunos detalles sobre la primera producción que tratará sobre la crisis sanitaria actual, por ejemplo los actores, entre los que estará la actriz Demi Moore.

Son muchas las películas que han girado en torno a pandemias, sin embargo, esta película que está por venir, tendrá una diferencia con todas las demás: estará basada en hechos reales.

La película se titulará ‘Songbird’ y el reparto de los actores que veremos en la pantalla acaba de ser confirmado tal y como ha recogido ‘Deadline’: Demi Moore, Craig Robinson, Paul Walter Hauser y a Peter Stormare, formarán parte del elenco de la película.

Como ya se han retomado los rodajes, está previsto que los actores se pongan en breve a trabajar en la ciudad de Los Ángeles bajo una serie de estrictas medidas de seguridad y de distanciamiento social. Todo ello para que nadie corra ningún tipo de peligro con respecto a nuevos contagios durante el rodaje.

La película ha sido ideada por Adam Goodman y Andrew Sugerman en asociación con Catchlight Studios y Michael Bay. Además, la película estará dirigida por Adam Mason y será rodada como si ya hubieran pasado dos años de la pandemia, es decir, como si ya estuviéramos en el año 2022.

Aunque se desconoce la fecha del estreno de la misma, desde que se anunció que Demi Moore estaría entre el reparto de actores, los fans han enloquecido. La actriz de ‘La lectora’ cuenta con una gran trayectoria en el cine, en todo tipo de géneros, por eso sus fans están deseando poder verla en una historia tan real como la vida misma.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias