Celebrities

Demi Lovato ha dado su opinión sobre ‘Rocketman’, la película dedicada a Elton John

El emotivo mensaje de Demi Lovato a Elton John

Demi Lovato ha dado su opinión sobre ‘Rocketman’, la película dedicada a Elton John
Demi Lovato

Demi Lovato ha sido una de las afortunadas que ha podido ver la nueva película ‘Rocketman’ y ha querido dar su opinión a través de las redes sociales. Además ha dejado un bonito y emotivo mensaje a su amigo Elton John.

La vida de los artistas interesa y si son una leyenda como Elton, más. Queda muy poco para que podemos conocerla y es que este viernes 31 de mayo se estrena la película basada en su vida, que ha generado tanta expectación. Taron Egerton será el encargado de interpretar al cantante de ‘Tiny dancer’ y estamos deseando ver el resultado.

La trayectoria de Elton John nunca ha sido un secreto. Sus alucinantes actuaciones o su carisma encima de un escenario pero, al fin y al cabo, nadie llega a conocer del todo a los artistas y en esta película. El director Dexter Fletcher ha querido dejar constancia de esa parte de su vida que desconocemos, la que está detrás de los focos. Y que es podremos conocer algunos secretos del entorno privado de la vida del protagonista, pero siempre mezclada con sus históricas canciones, que no podrían faltar en esta narración.

Una de las espectadoras más especiales que ha tenido ‘Rocketman’ ha sido la cantante Demi Lovato, quien ha querido dar su opinión: «Me quedé impresionada», es lo primero que ha dicho. Y sin duda nos deja muchas ganas de ver la película. «Obviamente, la música fue fenomenal, pero también la producción y las actuaciones fueron impresionantes. Bravo por el reparto y el equipo» han sido las palabras de la cantante sobre la esperada película.

Pero también ha querido escribir unas bonitas palabras para el cantante, y que es sin duda una muestra de su bonita relación con Elton John: “Elton eres todo un icono, me siento honrada de conocerte, no sólo por tus logros y creaciones, o por el estilo de vida que tienes, sino porque tienes un corazón de oro, y que da caridad”.

Palabras que han conseguido emocionar a sus seguidores ya que ha sido un mensaje muy especial por parte de Demi: «Tu sobriedad es muy inspiradora y tu fuerza, admirable», añadía en un momento en el que ella está todavía recuperándose de la sobredosis que sufrió y que intenta seguir sobria y alejada de los problemas con el alcohol contra los que lleva luchando desde hace años.

Demi Lovato ha compartido, junto a estas palabras, una emotiva foto de ambos cuando cantaron juntos ‘Don’t Breaking my heart’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias