Música

David Otero y Siloé unen fuerzas en ‘Solo estás tú’

David Otero.
David Otero.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado 2021 los fans de David Otero vivieron un año cargado de emociones y, en especial, de nueva música. Tras el lanzamiento del último proyecto discográfico del artista, ‘Otero y yo’, el cual contó con la colaboración de estrellas como Dani Fernández, Taburete, Marta Soto, Funambulista, Georgina, Funambulista, Ana Guerra o Despistaos, el cantante está imparable.

La reedición de ‘+Otero y yo’ también fue estrenada, pero lejos de quedarse de brazos cruzados, David ha decidido realizar una colaboración con junto a Siloé y en la que también participa la buena gente de PMP, que se encarga de la producción. Una colaboración musical que ha sido presentada bajo el nombre de ‘Solo estás tú’.

Una canción completamente diferente a lo que David Otero tiene acostumbrado a su público y que, como no podía ser de otra manera, ha sido recibida con los brazos abiertos por parte de los fans. Al respecto, Otero se ha pronunciado y ha calificado esta canción como un «tremendo temazo». «Gracias por invitarme a cantar con vosotros y por dejarme el hueco para escribir unas líneas», le escribía el artista a Siloé en agradecimiento.

Pero eso no ha sido todo, el estreno de ‘Solo estás tú’ ha venido de la mano de su videoclip oficial. Un video de lo más original que ha sido proyectado en formato acústico y cuyo escenario protagonista ha sido el barrio de Salamanca de la capital madrileña.

Un audiovisual que ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube y que, además, engancha desde la primera reproducción. Sin lugar a duda, se trata de una colaboración musical de lo más acertada y que ha reflejado la perfecta sintonía entre David Otero y Siloé.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias