Redes sociales

David Bisbal se vuelve viral al publicar un vídeo, ¿tarareando el himno español?

David Bisbal se vuelve viral por su versión del himno de España

David Bisbal se vuelve viral al publicar un vídeo, ¿tarareando el himno español?
David Bisbal sorprende con este vídeo en redes sociales

David Bisbal es uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. ¡Qué duda cabe! Le conocimos gracias a su participación en la primera edición de ‘Operación Triunfo’ y, desde entonces, no ha dejado de hacer historia en todo momento. ¡Y no es para menos, qué duda cabe!

Muchos son los seguidores que tiene a sus espaldas. Sus canciones son verdaderamente únicas, y han llegado a miles de personas en todo el mundo. Por ese mismo motivo, David Bisbal es toda una sensación en redes sociales. Gracias a sus perfiles oficiales en Twitter e Instagram, el almeriense está en continuo contacto con sus seguidores.

Eso sí, su contenido no tiene desperdicio. Una de sus últimas publicaciones se ha vuelto viral en cuestión de minutos y es que ha sido toda una sorpresa para sus fans. El pasado jueves 5 de septiembre, David Bisbal decidió publicar una historia en Instagram donde aparecía tarareando, nada más y nada menos, que el himno de España. ¡Lo que lees!

El artista de Almería aparece en imagen con una camiseta gris, como si hubiera terminado justo de hacer ejercicio. Se muestra emocionado, y no duda un solo segundo en interpretar un pequeño fragmento del himno de España. Cierra sus ojos, lleva su mano al pecho y lo tararea.

Para finalizar, decide sonreír y guiñar un ojo a la cámara. Lejos de que todo quede ahí, en la imagen decidió poner un “España”, junto a la bandera. Puede ser que eso lo hiciera ya que la Selección de fútbol jugaba ese día, pero lo que es un hecho es que se ha hecho viral en cuestión de minutos.

David Bisbal ha demostrado, una vez más, que no solamente es un gran artista sino que además también tiene una espontaneidad innata. Ha habido muchísimas reacciones, pero todas ellas tienen una cosa en común: El artista es único, se mire por donde se mire. Esperemos que jamás deje de mostrarse tal y como es en redes sociales. ¡Nos encanta tal y como es!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias