Celebrities

David Bisbal utiliza esta imagen para despedirse de sus vacaciones en Almería

David se despide de sus vacaciones en Almería

David Bisbal
David Bisbal

David Bisbal ya ha puesto fin a sus vacaciones en Almería, su tierra. El reconocido artista se ha dejado ver, en este atípico verano, en un gran número de localizaciones de la provincia andaluza. Después de todo, ha llegado el momento de despedirse de su estancia en el paraíso almeriense para continuar con sus compromisos profesionales.

Al artista internacional se le ha visto bucear en las aguas cristalinas de Aguadulce. Por si fuera poco, también ha paseado en bicicleta por Berja. Esta última anécdota ha dado mucho que hablar, ya que llegó a encontrarse con un rebaño de ovejas que se imponían en su paseo. Lo hizo público en su perfil oficial de Instagram.

“Esta mañana salí a entrenar y me metí en un pelotón muy especial con mi bicicleta!!! Qué foto más bonita sin filtro”, explicaba el propio David Bisbal en una fotografía de un rebaño de ovejas entre una serie de invernaderos. Es evidente que esta situación será una de las más recordadas en toda su vida, ¡estamos seguros!

Después de tantas anécdotas y aventuras, es hora de que David Bisbal se despida de su tierra. Lo ha hecho de una manera muy especial, a través de una tierna fotografía de su pareja, Rosana Zannetti. La madre del pequeño Matteo Bisbal aparece buceando en las playas de Almería, mientras luce ese segundo embarazo que anunciaron el pasado mes de mayo.

View this post on Instagram

Echaré de menos mi mar!!!!!!

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

“Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5”, señaló el propio David Bisbal en su día. Así de embarazada, Rosanna Zanetti aparece espectacular en la fotografía publicada por su marido.

Además, añadió una frase de lo más tierna: “Echaré de menos mi mar”. Es evidente que a David le encanta disfrutar de su Almería, ya sea en verano o en cualquier época del año. Es evidente que siempre regresa para recordar sus orígenes, para así mantener los pies en la tierra después de tanto éxito a nivel internacional. Ese sentimiento también se lo está transmitiendo a sus hijos, Ella y Matteo, y estamos seguros de que se lo inculcará al bebé que nacerá en pocos meses.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias