Celebrities

David Bisbal y Rosanna Zanetti, últimas imágenes antes de ser padres de nuevo

David y Rosanna, a punto de ser padres de nuevo

David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti, actual pareja del cantante David Bisbal, ha publicado nuevas imágenes de su embarazo. La modelo lleva casi 9 meses de embarazo y su Instagram expresa su situación: “Hinchada, ciertos zapatos o anillos no me quedan, durmiendo buenísimo. Si algo se cae al piso deja de existir para mi.”

Ambos ya han sido padres hace un año y medio, Matteo. Después de todo, han decidido dar un paso más. Ahora el pequeño, junto a Ella, tendrá dentro de poco una hermanita más, la cual aún no se conoce su nombre. 

El cantante andaluz siempre ha deseado tener una familia numerosa, y con Rosanna lo está consiguiendo. Esta sería la tercera vez que David Bisbal va a ser padre, ya que tiene una hija de 10 años con su anterior pareja, Elena Tablada.

Rossana y David Bisbal llevan publicando fotos desde el comienzo de su embarazo. Es más, han disfrutado de unas merecidas vacaciones en la tierra natal del cantante, Almería, donde ambos subían continuamente fotos y vídeos en la playa, junto a esa tripita de embarazada. Además de las fotos de Bisbal mostrando su amor hacia su pareja: “El amor nace del amor”.

View this post on Instagram

Tengo una sirena 🧜‍♀️

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

La modelo parece que nunca ha sido aceptada por la expareja del cantante, ya que hace unos meses hubo un gran conflicto por la publicación de una imagen donde se veía la cara de la hija de Elena. Esto causó gran revuelo e incluso estuvo a punto de llevar a juicio la actuación de la actual pareja del cantante. Por suerte, la imagen se eliminó y no se llegó a los tribunales. 

Tras estos problemas, la pareja siempre se consolida. Por lo tanto, un hijo más en la familia muestra lo felices que se encuentran en estos momentos. Rosanna se encuentra a punto de llegar a los 9 meses y, cuando esto ocurra, nacerá la pequeña de la familia. Además, descubriremos su nombre y todos los detalles del nuevo miembro de los Bisbal Zanetti. ¡Comienza la cuenta atrás!

View this post on Instagram

El amor que nace del amor 💓 @rosannazanetti

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias