Celebrities

David Bisbal y Rosanna Zanetti, protagonistas de una escapada muy romántica

David Bisbal y Rosanna Zanetti, más enamorados que nunca

David Bisbal y Rosanna Zanetti, protagonistas de una escapada muy romántica
David Bisbal y Rosanna Zanetti disfrutan de una escapada romántica

David Bisbal está viviendo uno de los mejores momentos de su vida en muchísimos aspectos. Es evidente que el almeriense ha dado todo, y más, para seguir siendo uno de los grandes referentes en la industria no solamente española sino en todo el mundo. ¡Se ha ganado a pulso todo el reconocimiento!

Muchos son los años que David Bisbal lleva siendo el número 1. Ahora mismo, incluso, se encuentra girando por toda España para presentar sus nuevos temas y recordar otros tantos. Eso sí, entre concierto y concierto ha querido disfrutar de unas merecidas vacaciones en el Cabo de Gata. ¿Qué mejor sitio para desconectar?

Una vez finalizados esos días de descanso, David Bisbal ha querido hacer un alto en el camino junto a su mujer Rosanna Zanetti. Tras haber sido padres del pequeño Matteo hace tan solo unos meses, hemos podido ver en una imagen lo sumamente felices que se encuentran en estos momentos.

View this post on Instagram

El beso 💋

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Y, siendo honestos, no nos extraña. Cuando el amor es verdadero y puro, lo demás viene más que rodado. El artista almeriense siempre se ha sentido muy bien a la hora de compartir imágenes junto a su pareja en redes sociales. Sus fans adoran verle tan feliz, ¡y a nosotros también nos encanta!

Por ese mismo motivo, nos ha gustado ver cómo David Bisbal no ha perdido la oportunidad de publicar dos bonitas imágenes de su paso por Suiza, donde realizó un show. No solamente aparece con Rosanna Zanetti, sino también con su hija Ella, fruto de su antigua relación sentimental con Elena Tablada.

View this post on Instagram

Viaje perfecto!

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Todo esto ha llegado tras la comentada reflexión que realizó el propio cantante de ‘Perdón’ tras finalizar sus merecidas vacaciones: “Una semana y media he tenido para disfrutar junto a mi familia. Volvemos a pensar en música, en nuevas colaboraciones, canciones, conciertos y el disco”.

Por si fuera poco, añadió algo más: “Tendremos por delante unos meses muy divertidos. Pienso aprovechar al máximo cualquier día libre que tenga entre concierto y concierto. Que disfrutéis del verano”. ¡Nada más y nada menos! Es obvio que tiene toda la razón del mundo. Tiene que aprovechar cada instante para disfrutar de su familia, la cual adora con toda el alma. ¡Cómo nos gusta verle tan feliz!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias