Celebrities

David Bisbal y Rosanna Zanetti no dudan en compartir su plan para San Valentín

David Bisbal y Rosanna Zanetti van a celebrar el día de los enamorados de una forma diferente

David Bisbal y Rosanna Zanetti
David Bisbal y Rosanna Zanetti

Ya tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina. En cuatro días todas las redes sociales se llenarán de corazones y mensajes de amor; pero hay muchas personas que son previsoras y tienen todo planeado desde hace tiempo. Una de ellas es Rosanna Zanetti, mujer del cantante David Bisbal.

La modelo venezolana, a través de un directo de Instagram, ha querido compartir con todos sus seguidores cómo es su relación con el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti)

Asegura que ella es más de celebrar el amor a diario y que no necesita de una fecha, como el 14 de febrero, para demostrar su amor a David Bisbal.

«Este año celebraré el día del amor con David y con mis peques. ¡Qué más puedo pedir! Con la persona que amo y el resultado de ese amor”, confesaba muy emocionada la modelo.

Para Rosanna esta fecha es muy especia, ya que en su país natal, no solo es el día de los enamorados. «En Venezuela celebramos el día del amor y la amistad, no solo la idea del amor romántico, sino celebrar el amor en todas sus formas y expresiones. Me gusta mucho más”, comentaba.

“Cuando estaba en el Instituto o el colegio lo celebraba con mis mejores amigas con alguna tarjeta, algunas chuches… Luego cuando era más grande, iba a comer con mis compañeras o hacíamos una cena especial de chicas para pasarlo bien”, continua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti)

Este 2020 ha traído un regalo muy especial a la pareja y, a pesar del mal año que hemos pasado por culpa del COVID-19, a la familia Bisbal-Zanetti se ha unido un nuevo miembro, la pequeña Bianca.

Rosanna ha querido aprovechar para contar cómo fue el encuentro de Matteo, hijo mayor del matrimonio, y su nueva hermanita. “Nació en pandemia, tuvimos que estar dos días fuera de casa y él se quedó con mi mamá. No podíamos recibir visitas, éramos solo David y yo, llegamos a casa y estaba rarísimo”, comenzaba explicando.

El pequeño tan solo tenía un año y medio cuando Bianca nació y, por culpa del confinamiento, no había tenido ocasión de juntarse con otros bebés. “Es muy pequeño y cuando cumplió un año estábamos en pandemia, no ha tenido la oportunidad de compartir con niños de su edad. Era la primera vez que veía un bebé, no entendía nada”, aseguraba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias